Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

donaldcoin

DonaldCoin gana bitcoins cada minuto

DonaldCoin es un juego con el que se puede ganar bitcoins totalmente gratis cada minuto. En Donaldcoin se puede ganar dinero sin mucho esfuerzo y solo realizando unos simples pasos.

Caracteristicas

  • Pagina pagando: Desde el 2015.
  • Procesadores de pago: Xapo, blockchain, FaucetBox.
  • Mínimo de retiro: 0.001$

Como Ganar Dinero con DonaldCoin


Registrarse en DonaldCoin

Para registrarse en Donaldcoin, deben clickear en la imagen de abajo y seguidamente presionar la opción “register”. El formulario de registro es muy sencillo y rápido de llenar.donaldcoin registrate

donaldcoin register

 Cuando hayan seleccionado la opción register simplemente deberán llenar datos que les soliciten como su correo electrónico, una contraseña y su dirección de bitcoin.

Como funciona DonaldCoin y como ganar dinero

Existen 3 distintas formas para poder ganar dinero en DonaldCoin, a continuación les explicare cada una a detalle.

Recogiendo Satoshis del Generador

Esta es la principal forma de ganar dinero en DonaldCoin, consiste en lo siguiente: cada hora la pagina genera automáticamente 240 satoshis, podemos recolectar los satoshis que se hayan generado en cualquier momento simplemente clickeando en la opción “Collect”.

donaldcoin collect

La pagina solo nos genera satoshis automáticamente  hasta llegar a 320 satoshis, una vez que llega a esa cantidad esperara a que recogamos los satoshis para poder seguir continuando.

Lo mejor de todo es que esto lo hace de manera automática por lo que lo único que se necesitaría seria entrar cada hora a recoger la recompensa y volver dentro de otra para recoger otra vez la recompensa una y otra vez.

Bonus Diario

Cada día en DonaldCoin existe un bonus diario, el cual podemos reclamar totalmente gratis y nos regalan desde 50 hasta 1000 satoshis instantáneamente.

Para reclamar el bonus solamente deben dirigirse al menú superior donde habrán estos 4 recuadros, y clickear en el que dice “Daily Gift”. Una vez hecho eso simplemente deben darle click a “Collect Random Gift Box” y recibirán al azar su bonus.donaldcoin daily gift

Recogiendo Monedas especiales

Existen monedas especiales que podemos recolectar, se puede recoger una al día y una vez que llegamos a cierta cantidad la podemos canjear por diferentes premios.

Para canjear estas monedas debemos dirigirnos al menú superior y seleccionar la opción “Explore”.

 donaldcoin explore

Luego solamente debemos clickear 4 veces en los recuadros rojos de la imagen de abajo.

 donaldcoin explore coins

Cuando lo hayan hecho les saldrá un mensaje diciendo que han encontrado una moneda especial tal como la imagen de abajo.donaldcoin win the coin


Retirar dinero de DonaldCoin

 Cuando hayan acumulado 100 satoshis, pueden retirarlos dirigiéndose a la parte principal del juego y en la parte de abajo verán 2 opciones que dicen “Withdraw” donde pueden seleccionar si desean retirar mediante faucetbox o directamente a su monedero. Yo les recomiendo retirarlo a faucetbox ya que los fees son menores y el mínimo de retiro mas bajo para que comprueben que donaldcoin paga.donaldcoin retirar

Conclusion

Donaldcoin es una muy buena pagina para ganar dinero porque ofrece varias formas para generar bitcoins y ademas lo único que debemos hacer es volver luego de un rato a recoger los bitinios y repetir este proceso cuantas veces queramos.

Ademas de esto como posee un mínimo tan bajo es muy fácil llegar para verificar que si paga. Por eso yo les recomiendo empezar a ganar dinero con esta pagina ya que es totalmente gratis y muy fácil de usar para cualquier persona.donaldcoin registrate

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter