Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Digital Artists Online Gana 500 Satoshis cada 5 minutos

Digital Artists Online Paga esta es una pagina con 6 formas de ganar bitcoins diferentes y lo mejor es que nos permite ganar bitcoins cada 5 a 10 minutos gratis.

Digital Artists Online a pesar de haber sido lanzada recientemente esta causando gran revuelo entre la comunidad debido a su facilidad para ganar bitcoins, las cantidades tan buenas de recompensas que ofrece, su minimo de retiro y muchos otros factores la han llevado a convertirse en una buena opcion para generar ingresos. Ademas como siempre también tengo preparado un script para facilitar muchísimo mas aun el poder gana dinero en esta pagina gratis 😛 .

Caracteristicas de Refbit

  • Mínimo de retiro: 0.00020 BTC
  • Procesadores de pago: Coinbase.
  • Pagando: Desde el 2017

Como ganar dinero en Digital Artists Online


Regístrarse en Digital Artists Online

Antes de empezar a querer ganar dinero con esta pagina tendremos que registrarnos, el proceso de registro es uno de los mas sencillo y fáciles que existe, pero antes que nada para dirigirse a la pagina y comenzar con el proceso de registro tendrán que seguir el enlace seleccionando la imagen de abajo.

Una vez en la pagina solamente tendrán que clickear en el boton “Log In” que abrirá su facebook (que es la forma de registrarse en esta pagina).

La primera vez que se registren facebook les pedirá aceptar los permisos para la pagina, selecciona “aceptar” y listo ya están registrados en la pagina así de sencillo.


Ganar Bitcoins en Digital Artists Online

Para empezar a ganar dinero en Digital Artists Online tenemos mas de 6 opciones disponibles, luego de registrarnos e iniciar sesión, nos aparecerá un menú a la izquierda y debajo las 6 formas de ganar dinero. Para ver cuales son estos dirígete a la parte de debajo y a continuación como se gana dinero con cada una de las secciones.

No le den mucha importancia a en que consiste cada pagina porque les aseguro que con el script ni siquiera tendrán que entrar a alguna 😛 pero para las personas que lo deseen igual les dejo la explicación.

Para trabajar en cualquiera solamente se tiene se clickear en los botones de “Action” respectivos de cada uno.

  • Dalien Games .- Nos pagan por visitar una pagina de juegos entre 25 hasta 540 satoshis aleatoriamente cada 10 minutos.
  • Tubers.TV.- Nos paga por ver vídeos, en esta pagina es necesario darle play a algun vídeo pero no es necesario verlo y se puede bajar el volumen y simplemente reproducirlo, cada 10 minutos nos regalan entre 25 hasta 720 satoshis aleatoriamente.
  • A Bit of News.– En esta forma nos pagan por leer noticias relacionadas al bitcoin, no es necesario leerlas solamente visitar la pagina y cada 5 minutos nos regalaran entre 25 hasta 160 satoshis.
  • Bockchain Stats.- Nos pagan por ver las estadísticas en tiempo real del incremento o decremento del bitcoin, regalan desde 25 hasta 1000 satoshis cada 5 minutos.
  • Paid Books.– Con esta sección nos regalaran bitcoins cada 5 minutos por visitar una pagina donde podemos leer libros gratuitamente, deben seleccionar algún libro (cualquiera) pero no necesariamente leerlo. Nos regalan entre 25 hasta 150 satoshis aleatoriamente de forma gratuita.
  • Game of Weight Loss.– Nos pagan por visitar una pagina que nos informa sobre tecnicas o formas de bajar de peso, cada 5 minutos regalan aleatoriamente entre 25 hasta 170 satoshis.

Después de clickear en los respectivos botones de action y seguir las instrucciones mencionadas anteriormente tendrán que buscar el siguiente recuadro en cada una de las paginas por lo general esta en la parte inferior y en algunas en el costado derecho (pero no se preocupen que con el script no es necesario que vayan a cada pagina ya verán porque 😛 ).

Les dirá cuantos satoshis han ganado y tienen que completar el captcha, una vez hecho esto automaticamente se acreditaran los satoshis a su balance.

Después mostrar un contador con los minutos restantes para que puedan volver a reclamar otro premio de satoshis, lo mejor de todo es que pueden realizar esto ¡cuantas veces deseen a lo largo del día!


Retirar Dinero en Digital Artists Online

Podemos ver nuestro balance siempre que deseemos en la pate superior de la pagina donde dice “Your Loyalty Rewards”. Donde lo que nos muestran en “Available Cashout” son los satoshis que tenemos en la pagina, cuando hayamos juntado por lo menos 20000 ya se puede solicitar cobro.

Antes de solicitar cobro tendremos que configurar nuestra cuenta de Coinbase, aunque próximamente estarán pagando mediante cualquier procesador. Para introducir la cuenta a la que recibirán sus pagos; primero en la parte izquierda seleccionan “Settings”.

Después introducen el email con el que se registraron en Coinbase, es muy importante que introduzcan su email y no su direccion de bitcoin; completan el captcha y listo ya habrán configurado la direccion del monedero donde recibiran sus pagos.

Después de esto primero  simplemente clickean en el boton “Cashout”, en la parte superior completan el captcha y les enviaran un email para confirmar la solicitud de cobro.

También es muy importante que clickeen en el link del mail de confirmación porque sino no recibirán su pago.

Después de esto automaticamente les enviaran su pago el próximo lunes hasta máximo el día jueves.


Script Bot para Digital Artists Online

Como siempre para facilitarles mas aun las cosas, aquí esta el script que tanto les prometí, básicamente lo que realiza es facilitarnos la tarea de abrir cada forma de ganar dinero en cada pestaña y directamente tener abiertos los 6 banners para ganar dinero en una misma pestaña.

Haciendo que solo tengamos que completar los captchas simultáneamente de cada forma de ganar dinero y volver a repetirlo cuantas veces queramos cada 5 a 10 minutos. Les dejare una imagen para que entienda mejor como se ve el bot.

Y para que entiendan mejor el funcionamiento de la pagina y como utilizar el script de esta pagina también he realizado un vídeo (porque yo pienso en todo eh 😉 ). El enlace de descarga para el script se encuentra en la descripción del vídeo y si solo desean el bot pueden saltar el video directamente al minuto 7:35

Conclusion de Digital Artists Online

Digital Artists Online en lo personal es una pagina que me parece muy interesante y peculiar respecto a sus formas de ganar dinero pero lo que en verdad me encanta es la facilidad de registro que tiene y sus formas de ganar dinero donde literalmente nos regalan bitcoins ¡cada 5 minutos!

Es muy raro encontrar este tipo de paginas, pero cuando las hay tenemos que aprovecharlas mientras paguen ya que es muy fácil llegar al mínimo de retiro y cobrar buenas sumas de bitcoins sin mucho esfuerzo y todo el dia si asi lo deseamos. Ademas con el Script-Bot que les voy a proporcionar Definitivamente todo se hace mas sencillo porque solo es tener una ventana en nuestro ordenador donde completaremos los captchas de las 6 formas de ganar dinero.

Por eso yo recomiendo no perder el tiempo y registrarse para empezar a ganar dinero con digital artists online ya mismo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Digital Artists Online como funciona
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter