Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter


Debadibux SCAM:

Bueno Lamentablemente el Día de ayer se dio la caída de una Pagina que llevaba pagando durante 2 años. La pagina conocida como “Debadibux” junto con “Cash4Cards” bajo al administración de Dezdemona cerro sus puertas dejando a miles de inversores (entre los cuales me incluyo) en la nada y sin la posibilidad de recuperar su dinero.


Debido a malas administraciones del dinero de parte de la administradora Dezdemona genero una deuda luego de 2 años que según ella eran impagables por este motivo decidió cerrar sus puertas sin devolver nada del dinero y dejando varados a miles de usuarios que habían invertido.

En la siguiente imagen se puede ver los ingresos y retiros donde la deuda actual es de 1.442 $

Cash4Cards:

Referente a Cash4Cards también cierra sus puertas. Debido ha que para tratar de salvar las deudas de Debadibux incluso uso el saldo de esta pagina dejándola en quiebra igualmente.

Ante toda esta situación las palabras que dijo dezdemona fueron:
Desde mi corazón, lo siento mucho. No era mi intención de cerrar, pero ha sido ya, por fuerza mayor, hemos trabajado muy duro, el equipo y yo, pero ha sido imposible.
La única responsable soy yo tanto de la administración como de las finanzas.

Lamentablemente llegamos a fin de año y una pagina considerada confiable y con años de trayectoria nos deja. Lastimosamente ya se puede afirmar que Debadibux y Cash4Cards son SCAM.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter