Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

revsharemax cuidado

Precaucion con Revsharemax

Hace menos de una semana se lanzo esta revshare con el nombre de Revsharemax, donde algunos usuarios afirmaban que sus paquetes habían madurado en apenas 5 horas pero aconsejo tener suma precaución con esta pagina. Si bien esta pagina no es scam, es recomendable ir con cuidado.

Motivos para tener precaución con revsharemax

Haciendo un simple análisis si bien la pagina posee un script regular, mediante un análisis del whois de la pagina nos da cierta información que es un poco extraña y confusa, ademas parámetros que nos indican que debemos estar alertas.

revsharemax whois

  • Primero si vemos el administrador tiene bloqueada su nombre es decir que esta ocultando su identidad, no podemos confiar mucho en una persona que oculta su información desde el primer momento.
  • Otro dato exaltante es el nombre de la organización con la que registro el dominio en la cual podemos observar que dice “A happy dreamhost customer“. Lo cual demuestra una falta de seriedad a la hora de hacer el registro.
  • Por ultimo si bien a horas de haberse iniciado la revshare mostraba un maduración casi instantánea, actualmente muchos usuarios se quejan de que sus paquetes apenas han madurado y en el peor de los casos ni siquiera han madurado.

Conclusión

Quiero destacar que NO estoy diciendo que la pagina sea scam, pero considero que hay que tener mucho cuidado con ella e invertir con total confianza. Ademas si desean invertir mejor háganlo cuanto antes y traten de recuperar su inversión ante todo y no andar reinivirtiendo, porque quizás y la pagina se va muy rápido y nuevamente se quedara con el dinero de muchas personas por es considero que debemos tener sumo CUIDADO CON REVSHAREMAX.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter