Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

fortadpays comunicado importante

Comunicado Fortadpays ¿Posible SCAM?

Luego de 2 semanas de constantes cambios en Fortadpays, finalmente se dan comunicados sumamente importantes que pueden delimitar si la empresa se hará scam o no en un futuro. Desde hace un tiempo dicha pagina  empezó a limitar los pagos a cantidades con las cuales era casi imposible solicitar un cobro, ahora parece ser que se han tomado grandes cambios en FortAdPays.

Las Shares con mas de 150 días activas desaparecen

Durante las ultimas vídeo conferencias que realizo el administrador de FortAdPays, señala muchos puntos a tocar en los cuales explicaba básicamente el funcionamiento que tenia planeado que la pagina tuviese pero que poco a poco se salia de control. Sin embargo al final de todo nos señala algo realmente desconcertante para una de las que aparentaba ser una de las mejores empresas actualmente, es así como a modo de resumen decidieron lo siguiente:

  • Quitar a todos los usuarios las shares  que hayan madurado por 150 días o mas, sin importar si estas hayan madurado completamente o en el peor de los casos ni siquiera nos hayan permitido recuperar la inversión. Por ejemplo si poseías una share que te ofrecía el 220% pero ya han pasado 150 días desde que la compraste no importa que te haya generado menos de 1$ , esta sera eliminada sin excepción.

Adicionalmente explican el motivo de porque realizan esta medida y una de las frases mas repercutidas entre los motivos para tomar estas acciones es la siguiente:

Queremos que FortAdPays sea un negocio que dure muchos años mas, nuestra meta es llegar hasta el 2025 pero para esto necesitamos darle estabilidad a la pagina.

Esto conllevo a que muchos usuarios empezaran a declara que fortadpays era scam o una estafa y que solo era un sistema piramidal como todos los demás.

Por si desean ver el vídeo completo aquí abajo les dejo el link para que lo visualicen:

Opinión Personal

FortAdPays es un negocio que estuvo relativamente estable durante mas de 1 año, sin embargo hay muchas cosas ahora que cuanto menos parecen ser preocupantes respecto a los cambios realizados, desde mi punto de vista, eliminar todas las shares con mas de 150 días para eliminar el déficit de la pagina da a entender que antes la pagina no generaba ganancias y no era tan estable como aseguraban ya que su modelo de negocios ahora así lo refleja.

A pesar de eso aun hay que ver como evoluciona el asunto pues a pesar de esto la administración de FortAdPays hasta ahora ha hecho un buen trabaja así que hay que analizar las cosas detalladamente, de aquí en adelante sin embargo sabemos que en este mundo las cosas pueden desaparecer de la noche a la mañana y fortadpays convertirse en scam, es por eso que hay que ir con cuidado y mi consejo es que traten de retirar lo mas que puedan ni bien lleguen al mínimo porque mas vale prevenir que lamentar y tener unos dolares asegurados que shares que no puedan convertirse en dinero real. Esperemos que FortAdPays vuelva a la normalidad y seguir ganando dinero pero por ahora ir con precaución y cautela.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter