Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Coinbella Gana Bitcoins jugando en tu PC

Coinbella es una pagina en la cual se puede ganar bitcoin jugando videojuegos en nuestra computadora, Coinbella paga y tiene un mínimo de retiro muy bajo y accesible para verificar si paga.

Características de Coinbella

  • Pagina Pagando Actualmente
  • Mínimo de retiro: 50 satoshis.
  • Paga mediante Faucethub, Blockchain y Coinbase.

Como ganar dinero en Coinbella

El funcionamiento de esta pagina es muy divertido y literalmente permite ganar dinero por internet jugando por lo cual definitivamente es una grandiosa forma para ganar bitcoins gratis.

De los creadores de grandes faucets como Donaldcoin, Cetobeto y Tommygame llega esta innovadora idea en la cual se puede ganar dinero jugando un videojuego en nuestra pc cada día y que seguramente brindara buenas ganancias.


Registrarse en Coinbella

Primero que nada tendremos que registrarnos en la pagina de Coinbella para comenzar a generar ingresos, para esto tendrán que dirigirse a la pagina (pueden hacerlo directamente mediante en link de la imagen).

Después de que hayan seguido el enlace les aparecerá esta pagina donde tendrán que clickear en la opcion “Join”.

Se les abrirá un formulario de registro con los datos típicos para llenar como correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, direccion de bitcoin (recomiendo colocar su direccion de faucethub). Una vez los completan llenan el captcha y listo ya tendrán su cuenta creada y lista para iniciar sesion y empezar a ganar bitcoins.


Como ganar bitcoins en Coinbella

Coinbella es una pagina que contiene un juego disponible para cualquier computadora el cual nos permite ganar bitcoins gratis a medida que lo jugamos por lo cual nos regalaran satoshis si jugamos al menos una vez por día su divertido juego.

El juego es muy sencillo y es del típico genero aventura en el cual el peculiar personaje Mc’pato debe recolectar todas las monedas que va viendo en su camino, es importante que cojan todas estas monedas ya que equivalen a la cantidad de satoshis que nos darán si superamos el nivel satisfactoriamente.

Luego de iniciar sesión en la pagina y para empezar a generar bitcoins en este juego primero necesitaran descargar el juego en su computadora (no se preocupen lo he scanneado y no trae ningun virus 😛 ). para esto simplemente clickean en el botón “Download” que aparece en la pagina.

Una vez hecho esto automaticamente se descargara en su ordenador un archivo comprimido que contendrá el juego, luego de descargarlo solo deberán descomprimirlo y ejecutar el archivo coinbella.exe como administrador.

La primera vez que realicen esto les aparecerá un mensaje y una ventana referente al juego, solo le dan click a “setup” y en la siguiente ventana es demasiado importante que introduzcan el nombre de usuario con el que se registraron en coinbella, para que sus saldos se sincronicen automaticamente.

Luego de hacer todo esto se les abrirá el juego automaticamente y verán que existen 3 niveles disponibles ahora solo queda elegir uno y ¡empezar a jugar! no olviden recolectar todas las monedas porque ese sera el premio en satoshis que les daran al completar el nivel.

La pagina solo nos da los satoshis una vez al día y por mas que sigamos jugando y ganando mas niveles al día ya no nos otorgaran las respectivas ganancias así que lo importante es completar un nivel una vez por día. Después de que completen el nivel satisfactoriamente simplemente automaticamente los satoshis que hayan ganado aparecerán en su cuenta de Coinbella así que no necesitan realizar nada para ver su balance sincronizado con el juego.


Retirar dinero de Coinbella

Cuando hayan juntado al menos 50 satoshis (los cuales se logran en un día jeje) ya podrán solicitar un cobro, para hacerlo simplemente tendrán que clickear en el botón “Withdraw” y luego seleccionar el medio de pago que deseen.

En lo personal recomiendo Faucethub ya que tiene 0 comisiones adicionales y llega bastante rápido, por lo cual nos podemos ahorrar dinero de nuestro cobro de este modo.


Conclusiones sobre Coinbella

Indudablemente Coinbella es una innovadora forma para conseguir ganancias por internet jugando ya que es un juego hecho desde 0 por los creadores de la pagina y que nos permite ganar bitcoins mientras jugamos y si bien no se puede ganar dinero constantemente pasar un momento de diversión completando los niveles mientras ganamos dinero no cae nada mal.

Ademas si a esto le sumamos su mínimo de retiro ridículamente bajo tenemos como resultado una interesante forma para generar ingresos, como ultimo comentario en lo personal (y es lo que yo haré) por experiencia sabemos que las paginas creadas por estos desarrolladores siempre permiten ganar dinero pasivamente sin invertir nada pero lo aconsejable es aprovechar el mínimo de retiro tan bajo que posee la pagina y cobrar siempre que sea posible para así evitar decepciones en un futuro. Eso es todo y para concluir te invito a registrarte en coinbella y empezar a ganar bitcoins gratis jugando sin invertir un centavo.

Por si aun tienes alguna duda o no entiendes el funcionamiento de esta pagina tambien he realizado un video tutorial para entenderlo mejor.

Video Tutorial Coinbella

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter