Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

cashnhits scam

Cashnhits SCAM

Cashnhits un de los mejores autosurfs y ptcs que llevaba pagando durante mas de 6 años finalmente llego a su fin, la pagina no pagaba desde noviembre, pero finalmente acabo su ciclo ya que ahora cuando nos dirigimos a la web se encuentra totalmente cerrada.


Información de Cashnhits

  • Cashnhits llevaba pagando mas de 6 años, pero serie de problemas que venia pasando como pocos anuncios, quitar el autosurf y eliminar todo tipo de membresias para comprar, hizo que llegara a su fin, actualmente al intentar ingresar a la pagina nos aparece el mensaje de “esta web no esta disponible”cashnhits pagina cerrada

  • El ultimo pago recibido fue desde el 29 de noviembre del año pasado, luego quitaron la opción de poder solicitar un retiro indefinidamente.
  • Su pagina hermana cashstream que llevaba pagando igual durante mas de 3 años habia cerrado unos meses antes, por lo cual se podía avecinar el cierre de cashnhits.
  • Cashnhits durante el ultimo mes estaba a la venta es decir que el administrador definitivamente buscaba deshacerse de la pagina sin embargo nadie se esperaba que cerrara de la noche a la mañana y sin dar ningún comunicado de anticipación tal como ocurrió cuando cerro cashstream.

Conclusion

Este 2015 sufrimos una serie de paginas que se han hecho scam en menos de un mes, pero también es lamentable que paginas que se consideraban estables y que llevaban años pagando también cierren luego de la gran trayectoria marcada que habían tenido a lo largo de muchos años.

Cashnhits se considera scam porque cerro de repente ademas se robo el dinero de todos los usuarios standar que no pudieron retirar sus ganancias desde noviembre y continuaron clickeando hasta que volviera a aparecer la opción para retirar. Ademas de esto tambien se quedaron con el dinero de todos los inversores que  ademas de no poder retirar su dinero ni siquiera pudieron recuperar su inversión por las bajas ganancias que repartía la pagina al final. Es lamentable ver a este tipo de paginas caer pero con el cierre de debadibux y cashnits paginas que se consideraban “estables” y “fiables”, no podemos confiarnos de casi ninguna pagina incluso si lleva años de trayectoria o aparenta tener una administración confiable.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter