Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Bonus Bitcoin gana Bitcoins Gratis cada 15 minutos

Bonus Bitcoin es una pagina que permite ganar bitcoins gratis de una forma muy fácil cada 15 minutos. BonusBitcoin paga y es una de las mejores paginas para ganar bitcoins y lleva muchos años en linea.

Ven y descubre en el siguiente post cómo hace Bonus Bitcoin para que podamos ganar Bitcoin gratis cada 15 minutos, ya que si nos ponemos a ver, esta es una de las Criptomonedas más valoradas hoy en día.

Cómo muchos ya saben, Bitcoin es una Criptomoneda valorizada en Satoshis, teniendo un alza bastante grande en su crecimiento en los últimos años. Esto hace que los comerciantes tengan un incentivo mucho mayor, ya que las tarifas son inferiores al 2 y al 3 % que suelen utilizar las tarjetas de crédito.

Caracteristicas de Money SMS

  • Pagina Pagando Actualmente
  • Mínimo de retiro: 0.001.
  • Paga mediante Bitcoin a cualquier wallet.

Cómo funciona Bonus Bitcoin

Bonus Bitcoin es una fuente continua de flujo de dinero, por esta razón es conocido con el nombre de grifo Bitcoin. Este cumple la función de pagar entre 15 y 5000 satoshis cada 15 minutos y es completamente gratis.


Como registrarse en Bonus Bitcoin

El proceso de registro es muy sencillo y fácil de realizar. para esto simplemente deberás dirigirte a la pagina clickeando en la imagen de abajo.

Una vez hecho esto te llevara a la pagina donde para registrarte solo clickea en el botón “register”.

Luego tendrás que llenar el formulario de registro y aceptar los términos y condiciones del servicio. Nota: te enviaran un email para confirmar la creación de tu cuenta por lo cual tendrás que dirigirte a tu email y seguir el enlace que te envíen para finalizar la creación de tu cuenta.


Como ganar Bitcoin gratis cada 15 minutos desde Bonus Bitcoin

La manera más fácil que pueda existir hasta ahora para ganar Bitcoin gratis cada 15 minutos, sólo te la ofrece, la receptividad que tengas tú como usuario de hacer un captcha y presionar el botón de Claim cada vez que pase el lapso de tiempo correspondiente a los minutos ya antes mencionado.

Esto lo podrán hacer todas las veces que quieran durante un mismo día, pero con sólo hacerlo una vez, Bonus Bitcoin te pagará de manera automática la cantidad de 15 a 5000 satoshis.

Para esto simplemente tendrás que dirigirte a la pagina donde haya un captcha, completarlo y seguidamente clickear en “Claim Now!” para que tu dinero te sea acreditada una cantidad aleatoria de satoshis. Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras cada 15 minutos.

Ademas por si fuera poco la pagina nos permite ganar bitcoins pasivamente en base a la cantidad de satoshis que tengamos en nuestro balance ya que diariamente nos regala el 5% de bonus en bitcoins extras en proporción a la cantidad de btc que tengamos en nuestro balance.

Otra buena opción de ganar más Bitcoin gratis es invitando a nuevos amigos a que se unan a través del enlace de referencia que tú le enviarás, dándote la oportunidad de ganar el 50 % total de todas sus reclamaciones que hagan desde el grifo.


¿Por qué no puedo hacer una reclamación de grifo?

Existen algunas posibilidades de que estés teniendo problemas con tus reclamaciones de grifo en Bonus Bitcoin, lo cual llega a suceder por las siguientes razones que diremos a continuación:

Bloqueo de Anuncios

  • Si Bonus Bitcoin detecta que has bloqueado anuncios en tu navegador, se te impedirá que hagas una reclamación de grifos.
  • En el caso de que los anuncios no aparezcan en tu navegador web o dispositivo, puede que sea causa de un plugin o una extensión del propio navegador que bloquea anuncios.

Para ambas razones, puedes hacer una breve solución, en el primer caso, deberás deshabilitar el complemento software del navegador que hace que los anuncios sean bloqueados. Para el segundo caso puedes agregar la página a una lista de excepciones.

Incompatibilidad del Navegador o Dispositivo

Este sistema de grifos de Bonus Bitcoin fue diseñado para trabajar con una gama muchísima más amplia de navegadores web y dispositivo. Pero existe la posibilidad de que tu navegador o dispositivo no soporten. Si es así, recibirás un mensaje de error cuando intentes reclamar.

Antes de comunicarse directamente con Bonus Bitcoin, asegúrate de probar dicho sistema en otro navegador o dispositivo para cerciorarte de que ese no sea el problema.


Como retirar los Bitcoin desde la página de Bonus Bitcoin

Para poder solicitar cualquier retiro, deben asegurarse de que por lo menos tienen una cantidad de 10000 Satoshis en sus cuentas y lo mejor de todo es que no te cobrarán ningún cargo o comisión por hacer dicha transacción.

Esta pagina paga mediante Coinpot, si no conoces que es Coinpot aquí realice un tutorial y explicación sobre esta microwallet.

Basicamente es una microwallet que sirve de intermediaria entre Bonus Bitcoin y nuestros monederos para recibir los pagos, casi no cobra comisiones o para algunos procesadores no cobra ningun tipo de comisiones.

Todos los pagos y solicitudes de retiro, son procesados en un lapso de 24 horas, consignados y pagados en tu billetera Bitcoin de manera directa. Cabe destacar que no se pagarán comisiones de referencia en la bonificación diaria.

Para pedir un cobro solo ve a la sección “My Account”.

Seguidamente deberás dirigirte a “Go to Coinpot”.

Automáticamente se te redireccionara a coinpot, donde podrás ver tu balance y retirarlo clickeando en “View Bitcoin Summary” y luego en “Withdraw Bitcoin”.

Finalmente se les abrirá el formulario para retirar sus bitcoins a su monedero o procesador de preferencia, yo recomiendo que retiren a Xapo, Coinbase y Faucethub ya que no tienen comisiones, sin embargo pueden retirar a otros monederos sin problemas pero les recomiendo leer lo que esta encerrado en letras azules ya que dependiendo la opcion de pago les dirá si cuantas comisiones tienen por enviar a ese monedero.

 


Algunas Observaciones y Conclusiones de Bonus Bitcoin

Cómo pudimos observar, Bonus Bitcoin es la mejor manera de generar más ganancias de Bitcoin de los últimos tiempos, siendo completamente funcional en usuarios de todos los países que a diario buscan las mejores paginas para ganar bitcoins o generar ingresos gratis por internet.

Sin duda Bonus Bitcoin es una grandiosa pagina para generar bitcoins, me gusta mucho su bonus adicional de 5% diario de interes de lo que tengamos en nuestro balance porque es un dinero extra y es para siempre por lo cual son ingresos pasivos que de acuerdo a nuestro trabajo pueden ir incrementandose.

Por este motivo yo aconsejo totalmente trabajar en esta pagina ya que lleva años pagando, permite ganar bitcoins cada 15 minutos y es gratis.

Video Tutorial Bonus Bitcoin

Por si te quedo alguna duda respecto a la pagina también he preparado un video donde explico cada una de las funcionalidades y ventajas que ofrece esta pagina.

 

 

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter