Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ayuwage sin anuncios venezuela

Ayuwage deja de enviar anuncios a Venezuela

Hace ya una semana algo extraño se suscito ya que la popular pagina Ayuwage no envía anuncios a Venezuela, este hecho perjudico a miles de venezolanos que gracias a esta pagina se lograban mantener debido a la crisis económica de su país.

El bloqueo y la explosión en las redes sociales

ayuwage redes sociales

En un principio solo unos cuantos usuarios se empezaron a quejar en distintos medios sociales afirmando que ya no recibían anuncios, pero debido a su escaso numero se les resto importancia y no se tomo en cuenta las palabras que expresaban.

Sin embargo a medida que pasaban los días cada vez las personas que padecían de esto se incrementaban, y sobre todo extrañamente el 90% de las personas que decían tener este inconveniente pertenecían al país venezolano. Mientras que en otros países el trabajo con esta pagina continuaba siendo regular lo cual alarmo a todos los usuarios de esta pagina.

Ayuwage y posible bloqueo a las IP venezolanas

Todo parece indicar que la pagina conocida como ayuwage ha decidido bloquear a la mayoría de IP’s pertenecientes a Venezuela debido a la explotación que hacían a esta pagina bajo métodos inescrupulosos como bots, programas maliciosos e incluso multicuentas, esto trajo como consecuencia el impedimento al país venezolano de poder seguir trabajando con esta pagina, incluso muchos usuarios decidieron comunicarse con el soporte de la pagina pero no han recibido respuesta alguna hasta el día de hoy. Aun hay esperanza de que este hecho solo sea un error o bug de la pagina, pero estos últimos hechos son alarmantes y dan a pensar que el bloqueo al país de Venezuela no es un error y quizás en realidad sea el cierre de las puertas de Ayuwage para todo el pueblo de Venezuela.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter