Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

applike

Applike Gana Dinero Descargando apps en tu Android

Applike es una aplicación para android que paga por descargar distintas aplicaciones y jugarlas, en la cual se puede ganar hasta 2$ sin hacer nada totalmente gratis.

Caracteristicas de AppLike

  • Aplicación pagando: Desde el 2016.
  • Procesadores de pago: Paypal, Amazon Gift Cards, Xbox Live, Starbucks Gift Cards.
  • Mínimo de retiro: 0.5 €

Como Ganar Dinero con AppLike


Descargar AppLike

Pueden descargar Applike AQUÍ desde su teléfono móvil, que sera redirigido a playstore.

Es posible que esta app no este disponible en su país pero no es nada de que preocuparse ya que igual pueden descargar el apk abajo e instalarlo manualmente en su teléfono móvil.applike apk

Ganar dinero en AppLike

AppLike paga por descargar aplicaciones pero ademas por jugarlas o simplemente dejarlas abiertas y mientras mas tiempo estén abiertas, nos otorgaran mas monedas que podremos canjear luego por dinero en paypal u otros premios. Al registrarse regalan automáticamente 4444 mCoins que son las monedas canjeables por dinero en la aplicación, 4999 mCoin equivalen a 0.5 Euros por lo cual es muy fácil llegar al mínimo de retiro.

Después de que hayan acabado de instalar la aplicación en su teléfono móvil y hayan abierto la aplicación se puede iniciar sesión mediante Facebook, Google o Hotmail, les aconsejo iniciar sesión con golee.

Luego de iniciar sesión se les mostrara la sección “Propuesta”  con una larga lista de aplicaciones disponibles para ser instaladas.applike menu

Una vez hayan descargado una aplicación y se haya instalado correctamente al volver a applike y dirigirse a “App Activas” aparecerá la aplicación anteriormente instalada con un indicador de recompensa de monedas mCoin que regalan por dejar la aplicación un determinado tiempo, para empezar a recibir esa recompensa solo deben seleccionar el botón que parece un “Play” y dicha aplicación se abrirá automáticamente en su teléfono.applike app activas

Por ejemplo en la imagen nos darán 61 mCoins por tener abierta la aplicación por 1 minuto, luego de tener la app abierta durante un minuto la recompensa incrementa pero aveces el contador igual (no se preocupen que les compartiré un truco).

Trucos y Recomendaciones de AppLike

Este truco lo realice durante la noche y llegando a acumular 2000 mCoins mientras mi celular cargaba, como verán esta app también regala monedas por dejar la aplicación que hayamos descargado abierta durante un periodo de tiempo. De este modo no es necesario jugar simplemente dejar la aplicación abierta así que el truco consiste en eso simplemente deben dejar la aplicación abierta en su celular así de simple y estarán ganando monedas automáticamente.

Nota: Para que esto funcione es importante desactivar el bloqueo automático en su celular.

Solicitar cobro en AppLike

 Para solicitar un cobro cuando hayan juntado por lo menos 4999 mCoins, primero seleccionan el botón con una caja de regalos situado en la parte inferior derecha.

applike retirar

Después aparecerá las recompensas disponibles y seleccionan cual desean.applike solicitar cobro


Conclusiones acerca de AppLike

AppLike a pesar de haber sido lanzada hace poco esta causando grandes referencias debido a la facilidad que ofrece de ganar dinero sin hacer nada puesto que solo debemos dejar el celular abierto mientras realizamos otras actividades y ver como para nuestro regreso hemos superado el mínimo y podemos solicitar cobro. Permitiéndonos ganar hasta 5$ en un día de forma automática con nuestros dispositivos móviles.

Aunque el proceso de descarga e instalación resulte un poco complicado por no estar disponible en todos los países, realmente vale la pena descargarse esta aplicación porque se puede llegar al mínimo muy fácil y ganar dinero de una forma sencilla. Para los que no entendieron bien como instalar y usar applike igual he preparado un video tutorial con una explicación completa.

Video Tutorial AppLike

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter