Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Amaze host scam

Amaze Host SCAM

Muchas PTC usualmente cierra porque desean robar el dinero de los usuarios o estafar de diversos modos, pero hoy no nos toco vivir eso, sino que ahora cientos de PTC’s resultaron estafadas por Amaze Host, un reseller (revendedor) de los servicios de hosting y script que ofrece la compañía Omnyserver.

¿Qué es Amaze Host?

Amaze Host era un revendedor, que se encargaba de distribuir los productos que ofrecía la compañía Omnyserver, los servicios que brindaba esta pagina eran usados por cientos de PTC, los cuales eran el Host y el Script, para que entiendan mejor el Host es el servidor donde se aloja toda la base de datos (información) de los usuarios registrados en una PTC y el script es el diseño que poseen muchas PTC que como quizas habran notado hay PTC’s que tienen un diseño similar o parecido. Este es el script base que las PTC’s que contratan el servicio poseen y lo unico que cambian son el logo, el fondo y detalles estéticos.

transitclix script

Estafa de Amaze Host

Como bien se dijo antes Amaze Host era solo un revendedor de el host y el script, que recibía comisiones por cada script que vendia, ya que el verdadero autor de este era Omnyserver. Sin embargo resulta que esta empresa dejo de cancelar la licencia de los scripts a omnyserver y adeudaba la cancelación de 3 meses del mismo. Por lo cual la compañía creadora del Script decido cerrar definitivamente todas las licencias que fueron compradas a Amaze Host por este motivo se cerraron cientos de PTC que habían usado los servicios de esta empresa y he ahí el motivo por el cual al entrar a las mismas aparece el mensaje: “Permanently suspended. Reseller billing issue”.transitclix cerrada

Es por este motivo que cientos de PTC se encuentran en esta situación, entre las paginas mas conocidas que se vieron afectadas por esto se encuentran.

  1. Transitclix
  2. Highclix
  3. Ppmoneybux 
  4. INstan2pm

Y cientos de sitios mas que sufrieron el cierre de sus paginas definitivamente. Espero que ahora les quede mas claro las razones por las cuales ven a muchas PTC actualmente cerradas y con el mismo mensaje: “Permanently suspended. Reseller billing issue”.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter