Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

adfiver scam

Adfiver scam Otra mas…

Hola mis queridos usuarios bueno quizás no sea sorpresa para muchos puesto que hace tiempo que para algunos ya es scam, sin embargo la pagina a plan de mucha insistencia seguia pagando, aunque estos pagos eran pequeños y muy difíciles de conseguir (selectivos) finalmente ahora si declaramos a adfiver SCAM.

Resumen de la situación

Todo empezó hace 1 mes donde usuarios se quejaban de un avg que bajaba de repente y que por culpa de esto entraban en perdidas, a esto se le sumaba que ante la mas mínima quejan o reclamo los usuarios eran baneados de adfiver. Pero a pesar de esto muchos de los usuarios entre los que me incluyo siguieron normalmente con esta pagina clickeando todos los días y trabajándola.

Luego de estos incidentes todo parecía ir relativamente normal, pagos instantáneos e incluso la pagina había lanzado su propia extensión de google chrome para recibir alertas de nuevos anuncios. Sin embargo anteriormente descubrimos que esta extensión era potencialmente peligrosa (pero vamos eso es tema aparte xD). Sin embargo todo empezó a desmoronarse cuando a principios de enero al momento de retirar dinero aparecía  un mensaje diciendo que ganaríamos un “bonus” si esperábamos 2 semanas mas para que nos pagaran, y todo fue de mal en peor pues ya no se podía retirar mas de 20$ en un pago ya que aparecía un mensaje que decía “Hay muchas solicitudes de pago intente de nuevo en 12/24 horas”. 

Y poco a poco así todo fue cayendo mas y mas el mensaje anterior aparecía mas a menudo y era mas difícil solicitar pago sin que este aparezca hasta un punto en el que la pagina solo realizaba pagos menores a 10$ y solo a algunos usuarios que afortunadamente podían cobrar (entre los cuales me incluyo). Finalmente ahora ya la opción de retirar dinero se encuentra des habilitada y cuando intentamos realizar un retiro sale un error.

Conclusion

Todos sabíamos que adfiver pertenecía a un administrador scammer y que esto podía ocurrir tarde o temprano, sin embargo no por eso dejar de ser una mala noticia porque esta pagina repartía buenas ganancias una pena que haya durado tan poco. A pesar de todo al menos en este caso he oído que las disputas contra adfiver resultan positivas y en paypal y payza reembolsan el dinero así que mas vale que pronto metan sus disputas para que no se queden con su dinero.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter