Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

LifeSlide es una aplicacion para celulares con la cual se gana dinero sin hacer nada simplemente por desbloquear el teléfono. Life Slide paga y es una gran app para móviles que permite conseguir dinero cada mes sin ningún esfuerzo.

LifeSlide es una aplicacion para celulares android que ofrece una buena cantidad de recompensas mediante paypal simplemente por tener instalada la aplicacion, con la cual nos pagan cada vez que desbloqueamos el celular.

Caracteristicas de LifeSlide

  • Aplicacion Pagando Actualmente
  • Mínimo de retiro: 2$
  • Paga mediante Paypal.

Como Ganar Dinero con LifeSlide

Ganar Dinero con esta aplicacion es sumamente sencillo porque literalmente no tendrán que hacer nada mas que desbloquear su celular tal como lo hacen normalmente cuando lo utilizan.

Así que si eres uno de esos adictos que se la pasan desbloqueando sus celulares cada minuto esta aplicacion te vendrán como anillo al dedo porque puedes ganarte unos dolares al mes por hacer lo que normalmente realizas. Este tipo de aplicaciones me encantan porque permiten ganar dinero pasivamente sin realizar ningún tipo de trabajo.


Descargar y Registrarse en LifeSlide

Para empezar a ganar dinero con esta app necesitaran descargarla, pueden realizarlo directamente mediante el enlace que aparece en la imagen de abajo.

O puedes dirigirte a Playstore y buscar “Lifeslide” para luego descargarlo e instalarlo. Una vez hecho esto tan solo falta registrarse para empezar a ganar dinero.

El registro es muy sencillo simplemente abre la aplicacion y selecciona la opcion “¿No tienes una cuenta? Registrate”.

 Inmediatamente se te abrirá un formulario de registro donde deberás introducir diferentes datos para registrarte. Los mas importantes son tu usuario y tu contraseña ya que estos son necesarios para que inicies sesión posteriormente.

Estaría sumamente agradecido si ingresas el código: choquemeneses7 en la sección donde dice “Invitado por”.

¡Listo! ya tienes tu cuenta creada y ahora tan solo inicia sesion utilizando tu nombre de usuario y contraseña establecidos previamente.

Ganar Dinero en LifeSlide


Para ganar dinero en LifeSlide luego de esto simplemente debemos empezar a desbloquear nuestros teléfonos como lo hacemos normalmente, en la aplicacion se les mostrara lo siguiente:

Lo importante es cuantos “Lives” tengamos acumulados porque estos son los créditos de la pagina necesarios para canjearlos por dinero en Paypal. El cambio es el siguiente 2000 lives equivalen a 2$ y diariamente se puede ganar entre 35 hasta 350 lives diarios.

Como lo mencione para ganar estos créditos solo tendrán que utilizar su celular como lo hacen normalmente y al día siguiente les aparecerá cuantos lives ganaron durante el día anterior.

Por ultimo es importante mencionar que todos los lives que hayan ganado se terminan de validar para ser cobrados a los 20 días siguientes, es decir que si por ejemplo del 1 hasta el 31 de octubre ganaron 2000 lives, Estos podrán ser retirados el próximo 20 de noviembre.


Gana 200 Slides Adicionales Gratis

Actualmente y cada cierto periodo los creadores de la aplicacion revelan códigos muy útiles que podemos canjear por lives para así llegar mucho mas rápido al mínimo.

Debido a que  la aplicaciones relativamente nueva, si insertan el codigo PIONEER automaticamente se les acreditara 200 lives (0,20$) sin hacer nada, algo mucho mejor aun para llegar al mínimo de retiro mas rápido 😉 .

Para introducir este código tan solo en la aplicacion clickean en el menú de la sección izquierda y lo introducen en la opcion “Codigo Promocional”.


Opciones para aumentar mas aun los ingresos

También existen 2 opciones adicionales para incrementar mucho mas los ingresos que explicare a continuación.

La primera es activando el modo persistente que aumentara considerablemente los ingresos, para esto dirígete al menú>Preferencias>Publicidad y activa todas las casillas.

La segunda forma nos permitirá ganar 100 lives gratis e instantáneamente por compartir lifeslide en Facebook, para esto en la parte inferior veras la opcion “Comparte lifeslide con tus amigos” tendrás que tocar ahí y se te abrirá una ventana de facebook para que compartas una publicación y luego de hacerlo inmediatamente se te acreditaran 200 lives adicionales gratis.


Como pedir cobro de LifeSlide

Cuando juntes por lo menos 2000 lives podrás solicitar tu pago mediante Paypal tocando en el botón con forma de billetera ubicado en la parte inferior derecha del menú principal de LifeSlide.

Donde luego tienes que seleccionar cuanto deseas cobrar, el método de pago e introducir tu direccion de paypal.


Conclusiones sobre LifeSlide

Esta es una aplicacion como a mi me gusta de esas que te pagan por no hacer nada diferente a lo que haces normalmente y que va muy bien para los viciados al celular como yo 😛 que la ando desbloqueando casi cada minuto.

Si buscas generar ingresos pasivos sin hacer ningun trabajo esta es una aplicacion ideal para ti ademas de que en verdad paga por lo cual a nadie le cae mal ganarse unos dolares sin hacer absolutamente nada. No se diga mas y ¿que esperas para descargar LifeSlide? 😛

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
LifeSlide
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter