Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Coinpayments es una wallet para guardar más de 100 tipos de Criptomonedas distintas conocidas, dándote la oportunidad de que tus transacciones o movimientos electrónicos de tus divisas, sea más rápido y efectivo.

Aquí te podrás enterar de todo lo relacionado al tema, donde descubriremos cosas importantes, como lo son: ¿Qué es realmente Coinpayments, cómo funciona y que beneficios nos brinda?

Aquí podremos aclarar cualquier duda al respecto, ya que será explicado de la mejor manera posible, donde personas de ambos sexos, podrán acceder a crearse una cuenta personal, sin requerir la ayuda de alguien más.

¿Qué es Coinpayments Wallet?

Coinpayments Wallet, es una plataforma de pago creada en Canadá hace varios años atrás, con la finalidad de ofrecer su amplio y cómodo servicio de monedero virtual, a los más de doscientos mil usuarios que a su vez cuentan con, 182 proveedores distribuidos en distintos países.

Este monedero virtual, puede llegar a guardar más de 100 Criptomonedas distintas. Como lo pueden ser Bitcoin, Ethereum, entre otras conocidas, ya existentes del mercado. Su principal motivo es poder brindar a sus usuarios, una fácil y rápida transacción electrónica, sin la necesidad de requerir un Exchange.

Ya que podrás convertir por ejemplo: Dogecoins en Bitcoin, sin ningún costo. Aparte es completamente gratis. También, cuenta con un sistema de referidos que te generará ganancias durante los primeros 5 años con una tasa fija del 25 por ciento.

¿Cómo funciona Coinpayments Wallet?

La manera en que funciona Coinpayments Wallet, es de las más sencillas y prácticas de hacer, conocidas en todo el mercado. Ya que podrás utilizarla cuantas veces quieras al día desde tu Pc o Smartphone, Android e iOS.

La plataforma ofrece sus servicios a personal individuales, al igual que a empresas emprendedoras, las cuales tendrán una tasa de comisiones distintas, funcionando de la siguiente manera:

Persona individual

  • Si es el caso de recibir Criptomonedas, no se te cobrará absolutamente ninguna comisión, ya que es completamente gratis.
  • Si es el caso de enviar Criptomonedas, como puede ser Bitcoin, Coinpayments cobrará una comisión equivalente a 20000 Satoshis, los cuales tienen un valor de 0.00020000 Bitcoin.

Empresas y Tiendas

  • Si es el caso de recibir Bitcoin, te cobrarán una tasa fija de intereses, de 0.5 por ciento,
  • Si es el caso de vender Bitcoin, la tasa sigue siendo la misma, que para personas individuales, siendo aún, la más baja del mercado.

Debemos tener presente en cada momento, que la empresa puede cambiar las tarifas de comisiones de todas las Criptomonedas en cualquier momento. Así que te recomiendo, veas cada vez que vayas a realizar una operación a través de Coinpayment Wallet, revises las tablas de comisiones.

¿Cómo crear una cuenta Coinpayments?

Para poder crearnos una cuenta Coinpayments, debemos ingresar a la página principal de esta plataforma y dar Click en Sign Up. Puedes dirigirte directamente mediante el enlace de abajo.

Click Aqui Para Ir a Coinpayments>>

Luego deberemos seguir haciendo una serie de pasos he ir suministrando a la vez nuestros datos personales.

  • Colocar el nombre de usuario que utilizarás.
  • Suministrar contraseña para dicha cuenta Coinpayments.
  • Correo electrónico valido existente.
  • Aceptar los términos y condiciones de Coinpayments.
  • Rellenar el catcha y dar clik en registrar.

Una vez hayas terminado la operación, debes esperar un mail en tu correo electrónico, al cual debes darle un click en el enlace, para poder activar la cuenta creada. Coinpayments por medidas de seguridad, enviará un código de seguridad a tu correo cada vez que inicies sesión.

¿Cómo usar Coinpayments Wallet?

Para poder usar y disfrutar del excelente beneficio que nos brinda Coinpayment Wallet, debemos ingresar a nuestra cuenta desde su página principal. Ya una vez adentro, tendremos que seguir una serie de fáciles pasos, los cuales te mencionaremos a continuación:

  • En el caso de recibir algún depósito de una Criptomoneda, debes especificar cuál es y dar click en Deposit/Receive.
  • En caso de enviar algún depósito de una Criptomoneda, debes especificar su nombre y dar click en Send/Withdraw.

Así de fácil, cómodo y práctico es Coinpayments, haciendo que tus transacciones de Criptomonedas sean más seguras cada vez que las quieras hacer. Aparte cuenta con un sistema de referidos, que también te genera ingresos.

La cantidad de personas familiares o amigos que tú refieras a través de tu cuenta Coinpayments personal, te estarán generando durante 5 años, el total de un 25 por ciento en comisiones generadas por sus transacciones electrónicas. Dándote más ganancias, por persona incluida, estás sólo tendrán un nivel de referidos.

Si deseas referir a alguien en especial, sólo debes ingresar a tu cuenta personal y dar click en el link que dice: Affiliate Information. Allí puedes encontrar tu link de referido que enviaras a tus amigos y familiares.

Ofreciéndoles está excelente oportunidad, que sean referidos de tu cuenta, todos podrán ganar y salir beneficiados a la vez, obteniendo mucho más ganancias.

Beneficios de tener una cuenta Coinpaymets Wallet

Existen una serie de características especiales y beneficios, los cuales nos brinda esta importante plataforma, dándonos grandes ventajas sobre otros procesadores de pago y monederos virtuales existentes.

Coinpayments trabaja en conjunto, con una serie de carritos de compras utilizados por las tiendas de comercio que usan éste medio. Entre ellas están: Magento, Opencart, Woo Conmerce y PrestaShop.

  • Otro buen beneficio que nos brinda Coinpayments, es pagar por nombre, lo cual quiere decir, que cada comerciante que tiene una cuenta, deberá aparecer su dirección de Coinpayments, a la cual podrás enviar tus pagos directamente.
  • Ofrece un sistema POS, el cual lo podrás utilizar para recibir pagos en persona.
  • Soporta Bitgo Instant, lo que hace que los pagos de tus Criptomonedas sean más rápida que lo habitual.
  • Está asegurado con Bitgo, asegurando todos los fondos de sus usuarios, en caso de que traten hackearla.
  • Posee una bóveda, la cual te permite bloquear tus Criptomonedas, hasta un tiempo establecido.
  • Posee asentamiento Fiat, esta permite a los usuarios comerciantes de los Estados Unidos y Europa, poder utilizar sus cuentas bancarias.
  • Ya existen aplicaciones disponibles para Android e IOS.

Conclusiones Finales

Como pudimos observar en el contenido anterior, Coinpayments ha llegado al mercado mundial, con la finalidad de minar las mentes de las millones de personas que hoy en día, de alguna u otra manera obtienen miles de ganancias a través del internet.

Dando un excelente beneficio, con la tasa de intereses más baja conocida hasta ahora y con un sistema de referidos único, que te generará ganancias durante los próximos 5 años desde el momento que esa persona comience a ejecutar sus operaciones a través de dicha plataforma.

Aparte de ser completamente gratuita y segura, Coinpayments llegá a la era precisa en el momento justo, para ser usada por todos nosotros.

Click Aqui Para Ir a Coinpayments>>

Summary
¿Que es Coinpayments?¿Como funciona?
Article Name
¿Que es Coinpayments?¿Como funciona?
Description
Coinpayments Wallet, es una plataforma de pago creada en Canadá hace varios años atrás, con la finalidad de ofrecer su amplio y cómodo servicio de monedero virtual para guardar mas de 100 tipos de criptomonedas existentes con tasas de envio y recepcion muy bajos.
Author
Publisher Name
Alex
Publisher Logo
Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter