Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Xapo, BlockChain Y CoinBase

Xapo, Blockchain y CoinBase

El bitcoin es una moneda que cada vez se usa mas a menudo, es por eso que es muy importante saber que son exactamente Xapo, BlockChain y Coinbase.

Estas 3 paginas web son los 3 principales monederos de bitcoin, ademas de ser los mas utilizados actualmente. Al ser el bitcoin una moneda virtual se requiere de un lugar donde guardarlos es por eso que se da la existencia de estas paginas que actúan como “carteras de bitcoin“. Donde los usuarios pueden enviar y recibir dinero así como juntarlo y ahorrarlo.

Estas tres paginas en esencia tienen el mismo sentido y función ya que permiten enviar, recibir y transferir bitcoins, sin embargo cada una posee pequeñas peculiaridades que a continuación serán explicadas.

Caracteristicas de los monederos bitcoin

Xapo:

Permite recibir y transferir bitcoins, el dinero dentro de esta pagina es denominada “bits”, para recibir dinero crea una combinación de numero y letras que esta asociada a nuestra cuenta y que se debe copiar para recibir nuestro dinero. Cada semana esta dirección va cambiando por motivos de seguridad. Adicionalmente una vez se llega a cierta cantidad permite la  solicitud de una tarjeta de crédito que posibilita pagar en tiendas o servicios y descontar el saldo del dinero que se tenga dentro de nuestra cuenta de xapo (como si se tratase de una tarjeta expendida por una cuenta bancaria). Ademas permite recargar bitcoins por medio de un deposito bancario (solo valido para España).

Blockchain:

Este monedero permite recibir todo tipo de monedas bitcoin, también permite la transferencia de la misma de manera instantánea. La dirección que se crea para recibir bitcoins es estática (nunca cambia) y permite recargar bitcoins por medio de una tarjeta visa.

Coinbase:

Entre los 3 monederos populares mas populares existe coinbase, un monedero muy completo que ademas de permitir recibir y enviar bitcoins instantáneamente también permite recargarlos mediante un deposito bancario (solo en España) a un precio muy bajo a comparación de otros monederos. Las direcciones que crea para recibir dinero en nuestras cuentas va cambiando cada semana, sin embargo las direcciones anteriormente creadas igualmente son validas para poder recibir dinero en nuestra cuenta.

Conclusion

Si se desea incursionar en el mundo de ganar bitcoins es imprescindible tener una cuenta en uno de estos 3 monederos para poder recibir el dinero de las distintas paginas que existen y que pagan mediante bitcoin. Ya que para poder solicitarlas o acumularlas se necesita de una cartera o monedero donde se deposite nuestro dinero.

 

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter