Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

2do Comprobante de Pago de Claimers.io

Claimers.io si paga, esta pagina que nos paga bitcoins por completar captchas continua pagando y permite ganar bitcoins gratis todo el dia sin limites.

Hace algunas semanas promocione y presente esta pagina en dinerogratis y mucha gente se puso a trabajar en la misma, a pesar de haber sufrido algunos percances a lo largo de los días al final de cuentas sigue pagando.

En un principio la pagina tuvo que cambiar de servidor debido a la gran cantidad de usuarios que se conectaban en simultaneo, luego cambiaron un poco la forma de ganar dinero para mejorar el sistema que poseía. Pero a pesar de todo sigue en linea pagando y permitiendo ganar dinero.

Algo importante que hay que mencionar es que ahora los satoshis que nos pagan por captcha completado van cambiando de acuerdo a la hora. Desde mi punto de vista y analisis he notado que nos pagan hasta 25 satoshis por captcha completado en las tardes y noches, asi que si desean ganar mas con el mismo esfuerzo les recomiendo trabajar en estas horas.

Mucha gente me ha esta preguntando si seguía pagando, algunas decían que se había vuelto scam que no pagaba o que ya no servia, ante esta situación pues decidí solicitar un cobro de esta pagina nuevamente para salir de dudas e informarles al respecto lo mas pronto posible.

Así fue como decidí solicitar un cobro de una peculiar cantidad 29999 satoshis jeje :P, en un principio mi intención era pedir lo que tenia 30630 satoshis (convirtiéndolo a btc seria 0.00030630) pero al solicitar el cobro me botaba un error diciendo que no tenia suficiente saldo entonces supuse que la pagina cobraba alguna comisión para los retiros así que para asegurarme decidí cobrar 30000 satoshis (0.0003 btc) y pues efectivamente la pagina te cobra 1 satoshi de interes por cada retiro (vaya vaya jaja).

Y fue así como termine teniendo un pago pendiente de 29999 satoshis que al cabo de 5 horas exactas ya estaban en mi monedero, aveces la pagina puede demorar en pagar ¡pero lo sigue haciendo!

Y bueno sin mas que decir si aun  no estas registrado en Claimers te invito a registrarte en Claimers.io y ganar dinero completando captchas. Puedes ver toda la información clickeando AQUÍ.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter