ptc

¿Qué es una PTC?

Una PTC es un tipo de negocio que se da en Internet que en ingles se denomina “Paid To Click”, la misma consiste en un medio con el cual los usuarios se registran a una pagina donde les dan cierta cantidad de dinero por clickear anuncios para visitar el sitio web o los productos que ofrecen los distintos anunciantes, de este modo ambas partes logran ganar ya que los anunciantes ganan visitas a su web o productos y los usuarios ganan dinero visitando las mismas.

Ademas de dar clicks  se puede ganar dinero en estas paginas de otras maneras, por ejemplo existen planes de inversión dentro la misma en la cual te ofrecen cierto porcentaje de ganancias por la compra de una membresia o referidos que ayudaran a incrementar mas tus ganancias en el mismo periodo de tiempo.

A pesar de todo esto en la actualidad cada día se lanzan millones de PTC, puesto que este negocio se ha convertido en un negocio lucrativo donde personas inescrupulosas buscan beneficiarse del trabajo de los usuarios y sus inversiones ofreciendo ganancias irreales y sin llegar a pagarlas. Por eso debemos tener cuidado en que PTC’s nos vayamos a inscribir ya que por error podemos acabar inscritos en paginas web que no sean mas que una estafa y solo nos hagan perder el tiempo y en el peor de los casos hasta dinero.

Ante toda esta situación en esta sección se encontraran las mejores PTC (pago por click en ingles Paid To Click) y más seguras para conseguir dinero, aquí encontraras las más fiables y que principalmente se encuentran pagando día a día. Para ver cuales son solo ve al menú desplegable de la Sección “PTC” y dale click a las PTC’s que aparezcan debajo.

PTC1