Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

3er Comprobante de Pago Protypers 1,27$

Protypers continua pagando en el 2017. Esta pagina paga por rellenar captchas, desde hace mas de 5 años ProTypers es una de las mejores opciones para ganar dinero.

Iniciamos el año muy bien recibiendo un pago de esta estupenda pagina, Protypers es una web que ya lleva bastantes años en el mercado y continua a paso firme.

En esta pagina pagan por completar captchas, pudiendo hacer esto ilimitadamente durante el día. Es una de las mejores paginas en su tipo ya que ofrece hasta 1$ por cada 1000 captchas completados.

Pagan por medio de Paypal, Bitcoin y Western Union el mínimo de retiro es de tan solo 1.5$, sin duda esta es una de las formas mas fáciles para ganar dinero por lo intuitivo que puede llegar a ser. Todos los pagos los realizan los días lunes mediante paypal y los martes y miércoles por bitcoin.

Otra característica importante es que los pagos son automáticos, solamente se tiene que configurar una única vez la forma en la que recibiremos el dinero y luego la pagina nos enviara automáticamente el pago siempre que lleguemos al mínimo.

Protypers me encanta y mas con la seguridad de que es una pagina que paga y lleva muuucho tiempo haciéndolo, por eso les recomiendo utilizarla y si no la usan ¿Que Esperan?. (Puedes leer la información completa de Protypers AQUÍ).protypers sigue pagando en el 2017

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter