Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

protypers

Protypers Gana Dinero Con Captchas

Aprende a ganar dinero con Protypers, empieza a generar dinero gratis rellenando captchas. Protypers paga desde hace mas de 5 años sin falta.

Protypers (antes llamada Megatypers) es una web que lleva en linea desde el 2013, es una pagina que nos paga simplemente por rellenar captchas de este tipo:

protypers ejemplo

¿Sencillo verdad? y lo mejor es que pagan y lo llevan haciendo por mas de 3 años asi que !QUE ESPERAS PARA UNIRTE A PROTYPERS!


Características

  • Pagina Pagando desde el 2013
  • Mínimo de retiro 3 $ (paypal, payza y perfectmoney) y 1.5$ (bitcoin)
  • Trabaja  con paypal, payza, perfectmoney, bitcoin y Western Union

 

Registrarse en Protypers

  1. Para registrarte primero debes clickear a la imagen de abajo que te llevara a la pagina web de protypers.Protypers registrate aqui
  2. Una vez en la pagina debes dar click a “Free Sign Up”protypers registrarse.png
  3. A continuación deberás llenar tus datos, establecer una contraseña, colocar tu procesador de pago y tu correo (tranquilos que en la imagen de abajo esta explicito lo que deben colocar en cada casilla)protypers registrarse 1
  4. Por ultimo le dan click a “register” y ya estarán registrados en protypers.

 

Como ganar dinero en Protypers

Una vez que estén en protypers les aparecerá un menú en la parte izquierda, en la imagen de abajo les explicare brevemente para que sirve cada una.

protypers registrarse 2.png

Para empezar a rellenar captchas, se debe clickear en la opción que dice “Empezar a trabajar” (Start Working). Cuando hayamos clickeado esta sección nos llevaran a la parte donde debemos rellenar los captchas a cambio de dinero. protypers rellenar captcha

En el recuadro azul, es donde aparecerán los captchas, tenemos 15 segundos para rellenar cada captcha si no lo realizamos en ese tiempo recibirán una infracción (no acumular muchas infracciones porque pueden penalizarles la cuenta). Cuando rellenes un captcha, solo basta con clickear en “submit” o presionar “enter” en su teclado.

Importante: Por cada captcha llenado se nos sumara un numero determinado de “Typerpoints”, no se preocupen que 1 typerpoint es igual a 1$

Solicitar un cobro

Los cobros se solicitan automáticamente cada Lunes, es decir que si hasta el lunes has llegado al mínimo de cobro automáticamente te enviaran el dinero directo a el monedero que hayas elegido.

Cuanto se gana por cada captcha rellenado

La web tiene una tabla donde muestran cuanto se gana por cada 1000 captchas que se llenen, para ver estas se deben dirigir a la sección “estadísticas” (Statistics). Actualmente nos pagan 1$ por cada 1000 captchas rellenados.

protypers remuneracion

Eso es todo, ganar dinero rellenando captchas es muy fácil y efectivo, espero puedan sacarle buenas ganancias y los invito a unirse a Protypers:
Protypers registrate aqui

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter