Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

pokebits

Pokebits Genera Bitcoins Jugando Pokemon

Pokebits es una pagina basada en el juego pokemon con la cual se puede ganar bitcoins gratis, de una manera totalmente fácil y sin realizar mucho esfuerzo.

Caracteristicas

  • Aplicación pagando: Desde el 2016.
  • Procesadores de pago: Xapo, blockchain, coinbase o cualquier monedero de btc.
  • Mínimo de retiro: 0.003 BTC

Como Ganar Dinero en PokeBits


Registrarse en PokeBits

Registrarse en Pokebits es muy fácil, puede registrarse siguiendo el enlace clickeando la imagen de abajo. Una vez en la pagina simplemente deben dirigirse al  menú superior y seleccionar la parte que dice “Register”.

pokebits registrate

Una vez ahí solamente deben llenar los datos que les pidan como de costumbre nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y su dirección de bitcoin.pokebits register


Como funciona PokeBits y como ganar dinero

Pokebits ofrece dos maneras para poder ganar dinero: las misiones y las batallas. A continuación les explicare en que consiste cada uno.

Misiones

Las misiones son exactamente las mismas que se realizaban en el juego de pokemon, con misiones como capturar pokemons, derrotar a lideres de gimnasios y convertirte en un líder pokemon.

Para realizar estas solo debemos dirigirnos al menú de arriba y seleccionar “Missions”.

pokebits misiones

Una vez ahí nos aparecerá algo similar a esta imagen.pokebits lista de misiones

 

Cada vez que realizamos una misión nos dan una cantidad determinada de satoshis que se muestran debajo de cada misión, cada misión tarda determinados segundo ademas también nos brindara experiencia para subir de nivel y cada una tiene un determinado coste de energía.pokebits misiones caracteristicas

En un principio solo podremos realizar una misión pero luego de realizarla 5 veces se nos desbloqueara la siguiente y luego la otra y así sucesivamente, en la parte inferior izquierda podemos ver un menú que dice “Locations” que son todos los lugares donde podemos realizar misiones es importante saber que a medida que vayamos desbloqueando mas misiones estas nos darán mas satoshis por completarlas.pokebits locaciones

Finalmente cada misión requiere una cantidad determinada de energía, en la parte superior izquierda podemos ver cuanta energía disponible tenemos, si se les agota no se preocupen que cada 3 minutos esta se recarga automáticamente.

 

Batallas Pokemon

Esta opción no es muy recomendable desde mi punto de vista pero igual les explicare, para ir a esta nos dirigimos al menú superior y seleccionamos la opción “Battle Arena”.

pokebits battle arena

Una vez ahí nos aparecerá una pagina en la cual podremos retar en tiempo real a los pokemon de otros entrenadores y apostar cierta cantidad de dinero, si ganamos ganamos el doble de lo apostado y si perdemos nos quitan la parte que apostamos.


Retirar dinero de Pokebits

Una vez hayamos llegado al mínimo de retiro, para cobrar nuestro dinero solo nos dirigimos a la sección “Viridian Bank”

pokebits retirar

Cuando estemos ahí, simplemente seleccionamos withdraw y nos ejecutaran el pago a nuestro monedero.


Conclusion

Pokebits es una buena forma de generar dinero juntos a las demás paginas anteriormente presentadas para ganar bitcoins ya que no requiere de mucho esfuerzo y es muy sencillo generar ingresos pasivos adicionalmente tengo un bot que se encarga de hacer las misiones automáticamente solamente dejando el navegador encendido, si veo gran afluencia de publico que pida el bot comentando en este post se los compartiré.

pokebits registrate

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter