Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

verificar tu cuenta de opinion outpost gratisVerifica tu Cuenta de Opinion Outpost GRATIS

Aprende cómo verificar tus cuentas de opinión out post swagbucks earnhorney facebook y Twitter con un número telefónico completamente gratis.

Lo prometido es deuda, se va acercando la Navidad y por tanto Les traigo este pequeño tutorial estado recibiendo muchas preguntas a mi correo acerca de cómo verificar principalmente nuestra cuenta de opinion outpost con un número de teléfono para poder cobrar mediante amazon gift cards.

Verifica tu cuenta de opinion outpost y otras páginas gratisapp primo

El proceso de verificación es bastante sencillo y lo único que necesitamos es un celular Android consiste en Descargar la aplicación denominada primo la cual nos regala completamente gratis un número telefónico de Estados Unidos en el cual podemos recibir mensajes así como recibir llamadas o también hacer llamadas a cualquier persona o empresa. Con esta aplicación podremos verificar las cuentas de cualquier página que querramos y si requieren un número de Estados Unidos también podremos hacerlo ya que esta página nos brinda un número gratis de esa región.

Primero que nada deberán descargarse la aplicación desde la PlayStore (pueden seleccionar la imagen de abajo para descargarla automáticamente)

Después de haberla instalado simplemente debemos seguir unos pasos Cómo registrarnos e introducir nuestro correo electrónico para que nos regalen el número telefónico con el cual una vez completamos ciertos pasos ya podremos recibir mensajes y llamadas.

Para que lo entiendas mejor he realizado un video con todos los pasos a seguir para crear una cuenta obtener el número telefónico necesario. Sin más que decir aquí les dejo el videotutorial y espero que les sirva para verificar todas sus cuentas sin que les cueste unos buenos dolares el intento jeje.

Algo importante a mencionar es que sólo recibimos un número por cada SIM que tengamos es decir que si queremos tener dos números telefónicos de Estados Unidos con esta aplicación necesitaríamos dos celulares o en todo caso tener dos chips diferentes (tarjetas SIM).

Hay que aprovechar estas aplicaciones ya que no sabemos cuánto tiempo pueden durar o si cambiarán su forma de trabajar por lo cual es crucial que lo hagan lo más pronto posible. Espero les sirva este tutorial y si tienen dudas o problemas avisenme En los comentarios.

Video Tutorial

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter