Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter


paginas de trading 2017

Los Mejores Brokers del 2017

Cada día mas y mas brokers online son lanzados al mercado tratando de captar nuevos clientes, es por eso que hoy hablaremos de los mejores brokers del 2017.

Como habíamos hablado hace algún tiempo, existen cierto tipo de paginas con inversión mediante las cuales se puede generar gran cantidad de dinero. Este tipo de paginas se centra en el pronostico y la compra y venta de acciones en el mercado de valores de diferentes tipos de empresas o productos. Básicamente apostando a si estos incrementaran su valor o por el contrario reducirán los precios de sus acciones.

Pero antes de continuar con esto debemos saber y tener claro 2 conceptos sumamente importantes:

Broker

Es la pagina mediante la cual se realizan las operaciones anteriormente mencionadas para elegir una se tiene que tomar en cuenta varios aspectos, principalmente la fiabilidad del broker ya que de nada habrá servido ganar mil dolares en este negocio si al final el broker en el que lo hiciste te pone mil trabas para pagártelo o simplemente no te paga. Ademas también es importante tomar en cuenta los bonos de bienvenida que ofrecen alguna de estas paginas en las cuales por la primera inversión que se realiza te regalan un porcentaje extra adicional que va desde el 10% hasta el 100%.

Es decir que si por ejemplo se invierte 100$ y te dan un bono de bienvenida de 150% en tu cuenta tendrás 150$ para invertir en lo que te plazca. Un ultimo punto a tomar en cuenta son las restricciones que te den para poder retirar tu bono de bienvenida ya que dependiendo la pagina te solicitaran realizar un numero de transacciones antes de poder retirar el dinero.

Trading

Hace referencia a la negociación o especulación en el mercado financiero con el fin de obtener una rentabilidad económica, se puede realizar trading de divisas, acciones e incluso deportes. Es una parte muy importante ya que existen diferentes estrategias y conceptos que se tienen que aprender antes de entrar a este negocio y de esto dependerá de que ganes miles de dolares o pierdas tu inversion por completo.

Luego de tener un poco mas claros estos 2 conceptos nos toca hablar de los mejores brokers en lo que lleva de este 2017.  En este ultimo año varias empresas han derrocado a los brokers tradicionales con años en el mercado debido a su publicidad llamativa, sus ofertas y los beneficios adicionales que ofrecen. Las tres empresas que mas se han destacado fueron:

  1. PLUS500
  2. MARKETS
  3. AVATRADE

Sin duda su fiabilidad, su reconocimiento, los grandes comprobantes de pagos que han confirmado su seguridad respecto a los pagos y los bonos que ofrecen han llevado a que estas tres pagina sean los mejores brokers actualmente. Si deseas saber todos los beneficios que ofrecen estos brokers puedes ver aquí toda su información.

Conclusion

Los brokers son una buena forma de ganar dinero para todas aquellas personas que deseen invertir en algo, pero no son un juego ni son tan fáciles de utilizar requieren estudio y análisis del mercado de divisas. Es por esto que recomiendo que antes de entrar en este mundo inviertas solo el dinero que estés dispuesto a perder y estudies mas a fondo todo sobre el trading para evitarte contratiempos.

Si luego de esta recomendación todavía deseas adentrarte pues ya te hemos expuesto los mejores brokers en los que puedes invertir en este 2017.

 

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter