Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

innocurrent paga

InnoCurrent Gana Dinero Realizando Tareas Pagando desde el 2009

Innocurrent Paga, gana dinero por internet con innocurrent pagina que paga por completar tareas de diferentes tipos completamente gratis.

Innocurrent es una de las paginas pioneras en lo que al mundo de ganar dinero por internet se refiere y sin duda se que sera del agrado de muchos por las buenas ganancias que se le puede sacar sin mucho esfuerzo, ya que tiene gran potencial.

Características de Innocurrent

  • Pagina Pagando desde el 2009.
  • Mínimo de retiro 5 $.
  • Paga mediante paypal y payza.

Como ganar dinero en Innocurrent


Registro en Innocurrent

Para registrarnos primero deberán dirigirse a la pagina (puede ir directamente tocando en la imagen de abajo).

registrarse en innocurrent

Una vez en la pagina deberán seleccionar la opcion parpadeante denominada “Register”.registrarse en innocurrent

 

Donde les aparecerá el formulario de registro en el que deberán introducir un nombre usuario, contraseña, direccion de correo electrónico y aceptar los términos.

formulario innocurrent

Una vez hecho esto verificamos nuestro correo y ya esta, ya podremos acceder a nuestra cuenta.


Ganar dinero en Innocurrent

Antes que nada explicare un poco el funcionamiento de la pagina. Esta se maneja a través de créditos los cuales pueden ser canjeados por dolares en paypal o payza. 10000 créditos equivalen a 5$, y lo bueno es que cada 5 minutos las tareas disponibles que nos ofrecen créditos se van añadiendo, por lo cual en un día bueno se puede llegar a generar hasta 5000 o mas créditos.

Eso es lo bonito de esta pagina que si ahora no hay anuncios, probablemente en 5 minutos hayan en el transcursos del día cada 5 minutos.

Al principio la pagina puede parecer un poco confusa ya que varia un poco respecto a las paginas convencionales, pero después de unos momentos se darán cuenta de lo fácil que también resulta esta.

Adicionalmente al final de este tema les dejare un vídeo tutorial explicando a detalle como funciona cada sección para que no tengan ninguna duda.

Comencemos, primero en el menú de la izquierda debemos dirigirnos a la opcion “Start Earning”.

ganar dinero innocurrent

Luego les aparecerá un menú con 8 diferentes opciones, cada una de estas es una manera de ganar créditos y cada una ofrece diferentes cantidades de crédito que explicare a continuación:

formas de ganar dinero innocurrent

View: Piden visitar un sitio y estar en el por 20 segundos, ofrece 1 a 6 créditos. Son los que mas abundan.

Standard: Exige visitar la pagina, esperar 10 segundos y luego clickear en un anuncio que tenga la pagina. Ofrecen 5 a 30 créditos.

Explore: Debes visitar una pagina, copiar la url al que te dirige una vez que clickeas para pegarlo en el formulario que te solicitara innocurrent; después deberás visitar algún subtema de la pagina que te dirijan e igualmente copiar y pegar la url, finalmente tendrán que clickear en algún anuncio que tenga la pagina y de la misma forma copiar y pegar la url a la que te redirija.

Puede parecer complicado pero te aseguro que no lo es y en el vídeo lo entenderan de mejor manera. Ofrece de 60 a 120 créditos.

Search: Debes realizar una búsqueda en google siguiendo las instrucciones que te de la pagina, ofrece de 25 a 50 créditos.

Special: Consiste en visitar una pagina y realizar instrucciones especificas que te dará la pagina ofrece 50 a 200 créditos.

Email: Leer correos publicitarios que envía la pagina, ofrece 15 a 30 créditos.

Survey: Pagan por completar encuestas de diferentes tipos, ofrece entre 250 a 2000 créditos.

Surf: Visita diferentes paginas automáticamente en tu navegador mientras realizas otras cosas. Ofrece 50 a 250 créditos por hora.

Si no entendiste algún apartado te invito a ver el vídeo tutorial para entender como completar las tareas en cada sección.


Otras opciones muy Interesantes para ganar mas dinero

Esta otra opcion también es bastante interesante dependiendo de tus posibilidades, y es que si eres bueno consiguiendo referidos. Por cada amigo que invites a la pagina ganaras el 120% de lo que el genere.

Si así es ganaras incluso mas de lo que el gane, lo cual puede ser una opcion interesante. Para obtener tu link de referido solo selecciona la opcion “Refferals” y copia tu link.


Retirar Dinero en Innocurrent

Una vez juntes por lo menos 10000 créditos ya puede solicitar tu cobro. Para hacerlo solamente se dirigen al menú de la izquierda y seleccionan la opcion “Rewards”.

innocurrent recompensas

Donde podrán seleccionar su respectiva recompensa, a pesar de poder retirar a los 10000 créditos, personalmente recomiendo juntar hasta 20000 créditos ya que al retirar ademas nos regalan 300 créditos extras.innocurrent formas de pago

Aveces los pagos demoran hasta 1 mes sin embargo siempre han pagado, yo llevo mas de 1 año y todos mis pagos algunos con mas retrasos que otros pero al final de cuentas siempre me han pagado.


Explicación Breve de otros menús

Member Panel: Aparecen nuestros datos generales y cuantos créditos hemos generado los últimos días.

Forums: Foro de discusión de diversos temas en en general.

My Account: Datos de nuestra cuenta así como opciones para cambiar de contraseña o email.

Request Help: Contacto con el soporte de Innocurrent.

Toolbar: Interesante extensión que te avisa cada vez que hayan nuevos anuncios disponibles.


 

Recomendaciones finales

Sin duda Innocurrent es una tremenda pagina, múltiples opciones de ganar dinero; anuncios prácticamente infinitos y varios años pagando. Vamos no se puede pedir mas, aunque la pagina sea diferente luego de 1 día les aseguro que se les hará demasiado fácil ganar créditos en esta, ya he ganado mas de 40$ en esta pagina (ya posteare los comprobantes).

Así que totalmente se las recomiendo y los invito a unirse lo mas pronto que puedan si quieren ganar dinero completamente gratis.

registrarse en innocurrent

Video Tutorial

 

 

 

 

 

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter