Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ganar dinero viendo videos getadsimple

GetAdSimple Gana Dinero Completando Tareas + Truco Gratis

GetAdSimple es una pagina que paga por realizar tareas como ver videos, visitar sitios web y completar ofertas. GetAdSimple Paga y ofrece varias formas de ganar dinero durante todo el día.

GetAdSimple es una pagina ideal para realizar las tareas mientras se hacen otras cosas. Ademas también les mostrare un pequeño truco para ¡realizar las tareas en automático!

Caracteristicas de GetAdSimple

  • Mínimo de retiro: 1$
  • Procesadores de pago: Paypal y Payza
  • Pagando: Actualmente Pagando

Como Ganar Dinero en GetAdSimple


Registro en GetAdSimple

Para registrarse en GetAdSimple, solo deben dirigirse clickeando la imagen de abajo.getadsimple registrarse

Después, clickear en el botón “Register”.getadsimple registro como hacerlo

Finalmente rellenar el formulario con sus datos y listo ya habrán creado su cuenta ¡exitosamente!getadsimple registrarse y completar perfil


Ganar Dinero en GetAdSimple

Cuando ingresen por primera vez a esta pagina, verán una gran cantidad de anuncios sin embargo luego de un rato se les hará normal y no afecta en nada.

Bien ahora lo importante como ganar dinero en GetAdSimple, para empezar antes les explicare un poco sobre la pagina, se puede ganar dinero de 4 formas diferentes las cuales dependiendo la tarea nos dan una determinada cantidad de monedas. Podemos canjear estas monedas por dinero real.

100 Monedas equivalen a 1$

Para ver las formas de ganar dinero, en la parte izquierda verán un menú, en este se dirigen a la sección “Earn Coins” y en esta verán las 4 formas para ganar dinero que les explicare a continuación.getadsimple como ganar dinero como funciona

Earn by Watching Videos: Sección en la que nos dan monedas por visualizar videos, simplemente deben entrar elegir un vídeo verlo por 10 a 15 segundos y listo se les acreditaran las monedas. (En esta sección es en la que les enseñare un truco).

Earn by Visiting Websites: Parecida a la anterior pagina, solo que en esta se debe ver paginas web en lugar de vídeos.

Earn Writing Articles: Opción peculiar, se puede ganar dinero escribiendo artículos sobre cualquier tema y subiéndolos, y podemos ganar dinero por cada persona que lo lea.

Earn by complete offers: Se puede ganar dinero completando ofertas de diferentes tipos como descargar apps, registrarse en paginas o completar encuestas de diferentes tipos.


Como Retirar dinero de GetAdSimple

Cuando hayan juntado por lo menos 100 monedas ya se podrá solicitar cobro, los pagos los ejecutan cada 24 del mes, es decir que lo ideal es solicitar cobro el 22 de cada mes.

Para retirar en el menú de la izquierda seleccionan la opcion “Cashout”, luego eligen cuantas monedas desean cobrar y su método de pago.

Nota: Antes de solicitar cobro también deberán completar toda la información de su perfil y subir una foto de cualquier tipo. Para esto cuando intenten pedir cobro les mostrara un mensaje, clickean en el enlace que les aparezca e introducen sus datos.


Conclusiones sobre GetAdSimple

Sin duda GetAdSimple es una interesante pagina, no estoy totalmente convencido de cuanto vaya a durar pero mientras dure y pague es una buena opcion para generar dinero, sobre todo por un pequeño truco del que me he dado cuenta y que ayuda bastante porque solo se necesita dejar la computadora encendida. Estoy preparando un vídeo para enseñarles el truco ya que me han enseñado que en esta vida hay que compartir esas cosas así que dentro de unos días lo publicare aquí mismo o en otra publicación.

Solo les advierto que lo utilicen bajo su criterio.getadsimple registrarse

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter