Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ganar dinero posicionando en google

Ganar Dinero Posicionandote en Google

Si tienes un blog seguro sabes lo importante que puede llegar a ser el posicionamiento en Google así como el uso de diferentes herramientas para mejorar y optimizar tu blog.

Gran parte de las paginas web se crean con el fin de monetizar u obtener ingresos mediante esta, sin embargo como cada vez se lanzan mas y mas paginas la competencia en este rubro se ha vuelto agresivamente competitiva.

Posicionarse mejor que el resto de la competenciaposicionamiento seo

Posicionarse y ser considerada mejor frente al resto de paginas web se ha convertido en una tarea vital para cualquier pagina que busque prosperar o mejorar para obtener mas visitas o visualizaciones.

Es en ese preciso instante donde aparece google que con mas de 100.000 millones de búsquedas cada segundo se ha vuelto en el navegador por defecto de el 90% de la población mundial, llegando a ser una parte vital de cualquier persona que utiliza internet.

Es por eso que la gran mayoría de creadores de paginas web, buscan que sus paginas web se vean amigables o mejores ante google comparas con el resto de la competencia, ya que si lo logran el buscador de google colocara de manera mas preferenciada las referencias del blog (posición en los resultados al buscar cierta palabra en el buscador de google) en comparación con las otras paginas web que traten o hablen de la misma temática.

Con el único fin de posicionarse mejor en Google, millones de personas van en busca de descubrir el algoritmo de Google, es decir los criterios que toma en cuenta para considerar a una pagina mejor o peor que otra y clasificarlos en los resultados.

Para que lo entiendan mejor les pongo un ejemplo: Imaginen que como siempre decidimos buscar una enfermedad, un musculo o hueso del cuerpo o la biografía de algún autor para un  trabajo de la universidad o por simple curiosidad, cuando lo busquemos en la mayoría de los resultados el primer resultado que encontraremos por lo general es WikiPedia y después recién otras paginas o blogs. Y justamente eso es a los que se refiere el posicionamiento de una pagina Web en Google.

A base de mucha experimentacion y pruebas, se han podido descubrir algunos factores que google toma muy en cuenta en sus parámetros para calificar una pagina web y darle su respectiva posición en el buscador de google. Neil Patel, experto en seo y con varios años de trayectoria en esta temática recomienda un serie de consejos y tips que se han comprobado que ayudan a mejorar el posicionamiento de una pagina web entre los cuales están:

  • Optimizar la velocidad de carga del sitio
  • Mejorar la calidad del contenido
  • Engagement al usuario
  • Integración fluida de palabras clave

Conclusiones

El posicionamiento web es un factor muy importante si lo que se quiere es ver resultados mayores en una pagina web, sin embargo como todo demanda y requiere mucho esfuerzo sin embargo si se logra los resultados siempre serán positivos y mejoraran en todo aspecto a tu pagina web.

Una pagina web bien  posicionada te puede brindar gran cantidad de ingresos, si decides monetizarla con adsense u otras formas de monetizacion ya que mientras mejor posicionado te encuentres, mas personas visitaran tu pagina y por consiguiente mayor cantidad de posibles ingresos por publicidad u otros factores.

En conclusión si eres creador de contenido o dueño de una pagina web y no aplicabas ninguna técnica o recomendación para mejorar el posicionamiento en tu web, ya es momento de que lo hagas; nunca es tarde y los resultados mejoraran a largo plazo incluso a nivel económico.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter