Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Freebitcoin Gana Bitcoins jugando

Freebitcoin es una pagina que regala bitcoins cada hora, pagando desde hace mas de 3 años es una de las mejores paginas para ganar dinero por internet.

En la actualidad ganar dinero por internet se ha convertido en una tendencia importante en la sociedad. Es que para muchos países en donde la economía es inestable, la mejor opción que tienen sus habitantes para vivir tranquilos es ganando en divisas fuertes para que sus ahorros no se esfumen ante una posible devaluación monetaria.

Hoy te presentamos una divertida forma de ganar bitcoin. EN internet encontrarás una gran cantidad de páginas que te ofrecen trabajos sencillos para que ganes algunas bitcoin, sin embargo muchas de ellas, después de cierto tiempo, se convierten en scam y dejan a todos sus usuarios tirados y sin pagos. Es por ello que debemos ser muy selectivos y trabajar solo con empresas prestigiosas. Una de ellas es Freebitcoin, de la cual te hablaremos a continuación.

¿Qué es Freebitcoin?

Freebitcoin es una plataforma en la cual podrás ganar dinero jugando algunas aplicaciones especiales que la página te oferta. Como en todos los demás negocios para ganar dinero por internet haciendo encuestas o descargando apps, las ganancias por cada trabajo son bajas, por eso no debes tomar esta opción como tu entrada de dinero principal, sino más bien como una ayuda, un ingreso extra.

Como ganar dinero con Freebitcoin

Para ganar dinero con Freebitcoin no necesitaremos invertir más de unos 2 minutos de cada hora del dia, aunque en realidad el tiempo que le dediques va a depender de cuánto dinero deseas ganar con estas tareas.


Registrarse en Freebitcoin

Para comenzar a ganar dinero con Freebitcoin solo tenemos que registrarnos, para ello vamos a tener que contar con un correo electrónico y un usuario en algún monedero de bitcoins, una vez tengas esto puedes registrarte de forma gratuita. Pueden registrarse clickeando la imagen de abajo.

Solamente tendrás que clickear en el botón “Sign Up”.

Luego simplemente llenar tus datos en el formulario de registro y listo, ya tendrás tu cuenta creada.


Ganar Dinero en FreeBitcoin

Una vez hayas terminado de llenar todo el formulario de registro, en la página de inicio de tu perfil verás un botón verde para que reclamemos nuestras bitcoin jugando a su lotería. Una vez seleccionemos dicho botón nos aparecerá un reCaptcha para validar nuestra humanidad. Acto seguido aparecerá un numero del o al 10000, dependiendo del número podrás ganar entre 0,000000689 BTC y 0,5 BTC.

Esta es una tabla que puedes utilizar para ver cuantos satoshis te serán otorgados en función al numero que hayas obtenido.


Retirar Dinero de Freebitcoin

Al igual que las otras paginas, necesitaremos llegar a una cantidad de 10000 satoshis mininamente para poder solicitar un cobro. Una vez llegada a esa cantidad nos dirigimos al botón que dice “Withdraw”.

En esta pagina existen 3 formas de pago que a continuación les explicare pero desde entrada si quieres evitar leer todo esto te recomiendo que elijas la opcion “automatico”.

  • Automático: Con esta opcion te enviaran el pago cada domingo siempre que hayas llegado al mínimo de retiro. El motivo por el que recomiendo esta opcion es porque no te cobran ningún tipo de comisiones por enviarte el dinero.
  • Manual: Demora entre 15 a 24 horas una vez que solicitas el pago, pero a cambio te cobran aproximadamente 3000 satoshis por cada retiro que realices.
  • Instantáneo: Demora menos de 5 minutos en llegarte el pago pero cobran 150000 satoshis por cada vez que elijas este tipo de retiro.

Como verán en las formas de pago al menos que quieran su dinero rápidamente les recomiendo la primera opcion definitivamente ya que no nos cobran tasas adicionales para recibir nuestro pago y así esperando unos cuantos días mas igual recibimos nuestro pago.

Conclusiones

Sin duda esta es una de las mejores paginas para ganar bitcoins con buenas recompensas y ademas con varios años pagando siendo una de las primeras faucets existentes en el mercado y que hasta el día de hoy sigue pagando. Es una muy buena forma para ganar dinero y ademas de no requerir mucho tiempo ya que solamente es entrar hacer unos cuantos clicks y ¡Wuala! Ya habremos ganado unos cuantos satoshis que podemos seguir ganando a lo largo del día.

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter