Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ClaimBTC la mejor Faucet de la actualidad

ClaimBTC es una faucet que permite ganar bitcoins gratis de una forma completamente sencilla y muy fácil con la cual se puede ganar dinero cada día.

Las paginas faucet, esas que te permiten reclamar dólares haciendo prácticamente nada en realidad, están ganando una gran popularidad. Hoy vengo a hablar de una de las mejores, sino la mejor, pagina de este tipo del mundo. Se trata de ClaimBTC un portal con algunos años en el negocio que ofrece unos beneficios excelentes a sus clientes, además de ello, la página tiene algunos trucos que pueden hacer que este sea solo un ingreso extra o un negocio serio.

Como su nombre lo dice, en ClaimBTC podremos reclamar bitcoins, l0s cuales tienen un valor de aproximadamente 1100$. En caso de que no sepas que es esta moneda, pues se trata de una divisa virtual creada en 2009 con la intención de enlazar el comercio mundial y permitirnos ahorrar con una moneda libre de inflación. A dia de hoy ya son aceptadas en millones de establecimientos a nivel mundial e incluso hay cajeros automáticos que te permiten canjearlas por dinero de tu país o del país en el que te encuentres.

Como ganar bitcoins en ClaimBTC


Registro en ClaimBTC

El registro en esta pagina es demasiado sencillo y creanme cuando se los digo, pueden registrarse seleccionando la imagen de abajo.

Una vez hecho eso lo único que deberán hacer en la pagina que les aparezca es introducir su direccion de bitcoin en el siguiente recuadro.


Ganar dinero en ClaimBTC

Ganar dinero reclamando BTC no es diferente a otras formas de ganar dinero por internet, solo que en este caso cambia la divisa. Lo que debemos hacer es reclamar las recompensas que ofrece la pagina y esperar por tu premio. Al principio los reclamos son bajos, sin embargo, si eres ingenioso puedes convertir esto en un negocio de garantías.

Para reclamar los bitcoins solamente debes pulsar el boton que dice “Get Free BTC Right Now”

Y luego solamente resolver el captcha y pulsar “Claim Free BTC Now!” despues de esto la pagina nos dara aleatoriamente entre 0 a 150 satoshis gratis ¡Mas sencillo no puede ser!

Lo mejor de todo es que podemos repetir este proceso cuantas veces queramos a lo largo del dia cada 20 minutos.

ClaimBTC no solo te permite ganar dinero por medio de su sistema interno, también hay otras dos formas en las que puedes aumentar tus regalías. La primera de ellas es con el conocido sistema de referidos.


Otras formas de ganar dinero en ClaimBTC

Cuando creas tu cuenta en ClaimBTC se te proporcionará un link personal para que los demás se registren con él. Cada referido te garantiza un 20% de sus beneficios, así que crear una red de referidos, digamos unos 20 activos, va a triplicar tus ingresos considerablemente.

La otra forma de ganar dinero con ClaimBTC es gracias a su sistema de lealtad. La página te premia si ingresas diariamente y realizas al menos un reclamo en ella. Tienes una barra que va del 0 al 100% y con cada dia de actividad esa barra se irá llenando con 3%, cuando llegue a 100% estarás ganando el doble por todo lo que hagas. El problema es que si llegases a fallar solo un día, la barra cae nuevamente a 0 y hay que empezar nuevamente.


Retirar Dinero en ClaimBTC

Cuando por lo menos hayamos juntado 20000 satoshis, lo único que se tiene que hacer para solicitar un cobro es dirigirnos a nuestro perfil en el menú superior y seleccionar la opcion “Withdraw”, luego de esto el pago nos sera enviado automáticamente a nuestra direccion de bitcoin,

Conclusion sobre ClaimBTC

Sin dudas este faucet es una pasada y no puedes dejar de pasar la oportunidad de ganar dinero con él. Así que si no tienes una cuenta en esta pagina ve a registrarte en ClaimBTC. Ya nunca caen mal unos ingresos extra y comparado con el tiempo que toma reclamar los satoshis en esta pagina definitivamente es muy buena opcion.

Todo esto junto con su antigüedad pagando y su facilidad de uso para ganar bitcoins gratis hacen que esta sea una gran pagina para generar ingresos extra de forma completamente gratis.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter