Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

cetobeto

CetoBeto Genera Bitcoins Gratis

CetoBeto es una pagina similar a donaldcoin, en la cual se puede ganar bitcoins cada minuto de forma gratis. CetoBeto regala bitcoins de forma gratis y muy sencilla para ganar dinero por internet.

Tras el reciente deceso de varias paginas nace cetobeto, que es una pagina con un diseño y funcionalidad casi idéntico a las difuntas donaldcoin, bearbitcoin, beanbtc, etc. CetoBeto es un proyecto lanzado que podemos aprovechar mientras dure por el mínimo tan bajo de retiro que posee.

Caracteristicas de CetoBeto

  • Pagina pagando: Desde el 2016.
  • Procesadores de pago: Xapo, blockchain, FaucetBox.
  • Mínimo de retiro: 0.001$ (100 satoshis).

Como Ganar Dinero en CetoBeto


Registro en CetoBeto

Antes de poder empezar a ganar bitcoins, necesitamos registrarnos en la pagina, puede registrarse siguiendo el enlace de abajo en la seleccionando la imagen.

cetobeto registrate

Después de haber sido dirigidos a la pagina, en el menú superior deben elegir la opcion “Register”.

cetobeto register

Luego simplemente aparecerá una planilla de registro donde nos pedirán los datos típicos para completar el registro tales como nombre de usuario, contraseña, correo electrónico, direccion de bitcoin y un captcha.cetobeto planilla de registro


Como funciona CetoBeto y como ganar dinero

CetoBeto ofrece 4 formas distintas de ganar bitcoins para tener mayores facilidades y oportunidades de generar bitcoins en el dia.

Grifo Generador de Satoshis

Esta es la principal forma de generar satoshis, cada minuto se nos genera 4 satoshis que se van acumulando hasta un maximo de 320 satoshis. lo unico que debemos hacer  es esperar a que se acumule la cantidad que deseemos e ir recolectando lo satoshis generados, mientras mas veces al dia mejor.

Para recogerlas solamente debemos clickear en el boton “Collect”.cetobeto collect

Bonus Diario

Cada día nos ofrecen un bonus de satoshis diario al azar, este premio varia desde 50 hasta 500 satoshis cada día.

Para reclamar este bonus, solamente debemos dirigirnos al menu superior en el cual existirán 4 recuadros como en la imagen, en el cual debemos seleccionar la opcion “Daily Gift”, y luego seleccionar la opcion “Collect Random Gift Box” con esto solo debemos rellenar un captcha y nos otorgaran nuestro bonus de satoshis diarios.cetobeto daily gift

Explorando para recoger monedas

Antes de poder utilizar esta sección, debemos haber recolectado del generador por lo menos 3000 satoshis. Una vez hayamos alcanzado esta cantidad solamente debemos seleccionar en el menu superior “Explore”.

Seguidamente se nos abrirá un mapa con 4 opciones para tocar los cuales deben seleccionar para recibir diferentes recompensas totalmente gratis.cetobeto explore

Generando Comida

Esta es también otra opcion para generar satoshis extra, cada vez que vayamos retirando satoshis del recolector aleatoriamente se nos dará aveces también comida, una vez lleguemos a 10 comidas podremos utilizar esta seccion que nos permite alimentar a nuestro pokemon y que este pelee contra otro generandonos de esta manera una buena cantidad de satoshis.cetobeto foods


Retirar Dinero De CetoBeto

Para retirar dinero de CetoBeto solo hace falta dirigirnos al menú inferior donde están disponibles las opciones para retirar tanto a faucetbox como directamente a nuestro monedero, estas aparecen bajo el denominativo de “WithDraw”.

Del mismo modo también aparecen los respectivos fees por cada retiro que realicemos.cetobeto withdraw


Conclusiones sobre CetoBeto

A pesar de que esta es una pagina similar a las anteriores donaldcoin y toda su familia considero que podemos sacarle buenas ganancias aprovechando el mínimo de retiro de 100 satoshis mediante faucetbox.

Por lo cual les recomiendo utilizarla e ir retirando sus ganancias cada 100 o 2000 satoshis que acumulen ya que de este modo no perderán mucho en caso de que cierre y por el contrario ya le habrán sacado buenas cantidades.

Personalmente ya aprendí la lección y no juntare grandes sumas para retirarlas e iré retirando poco a poco para prevenir cualquier eventualidad, siguiendo esta estrategia creo que podrán sacar buenas ganancias de una forma muy fácil por lo cual recomiendo aprovechar esta pagina al máximo.cetobeto registrate

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter