Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

btcclicks

BTCCLICKS Gana Bitcoins Facil y Gratis

BTCCLICKS paga, es la pagina que mejor paga por Bitcoins con un mínimo de retiro muy bajo, btcclicks permite ganar bitcoins de una forma gratis y con muchas posibilidades para empezar a generar dinero.

En linea desde el 2013. Posee infinidad de anuncios que hacen que llegar al mínimo de retiro sea muy fácil aproximadamente se llega en 5 a 7 días.


Datos acerca de BTCCLICKS

  • Pagando desde el 2013 pagos en menos de 24 horas.
  • Mínimo de retiro: 0.10 mBTC
  • Procesadores de pago: Bitcoinbtcclicks bitcoin

 

Características de BTCCLICKS

En BTCCLICKS existe una membresia que permite ganar el doble de los clicks realizados por nuestros referidos directos, referidos rentados y los anuncios que nosotros clickeemos tienen el doble de valor natural.

El costo de la membresia es de 14.58 mBTC (7$) y la duración de la misma es de 90 días.

btcclicks membresia

Existen 4 tipos de anuncios, mientras mayor tiempo de visualizacion tengan, mayor dinero y recompensas ofrecen por su visualización.

  • Anuncios de 60 segundos: 3 de 0.00150 mBTC.
  • Anuncios de 40 segundos: 1 de 0.00120 mBTC.
  • Anuncios de 20 segundos: 2 de 0.00088 mBTC.
  • Anuncios de 10 segundos: 20 de 0.00068 mBTC.

Haciendo cálculos al día ganaríamos 0.02 a 0.03 mBTC, es decir que habríamos llegado al mínimo en tan solo 4 a 5 días.

Algo muy interesante e importante también es que no es necesario que clickeen todos los días los anuncios para recibir las comisiones de los referidos, ya que aunque no hayamos clickeado ni un anuncio igual nos acreditaran sus respectivas comisiones dia tras dia.


 

Como ganar dinero en BTCCLICKS

Visualizar Anuncios en BTCClicks

Antes que nada deben saber que esta pagina paga por medio de bitcoin a cualquier monedero el mínimo de pago es tan solo de 0.10 mBTC (que equivale a 0.05$).

Para empezar a ganar dinero en BTCCLICKS solo es necesario ver los anuncios de valor, para ver estos primero debemos clickear en la sección que dice “Surf Ads”, una vez hecho esto aparecerán todos los anuncios disponibles para ver.

btcclicks surfads

En cada anuncio aparecerá un contador, un pequeño truco es que abran la ventana del anuncio en una nueva ventana así el contador no se detendrá y podrán visualizar anuncios mientras hacen otras cosas. btcclicks ver anuncios en una ventana nueva

Al finalizar de ver un anuncio les saldrá un captcha que deberán rellenar y listo les habrán acreditado el valor del anuncio. btclicks captcha btcclicks recompensa


Retirar Dinero de BTCCLICKS

Una vez que hayan llegado al mínimo de retiro, retirar este dinero es muy sencillo; primero deben dirigirse en la parte superior derecha a su balance y luego seleccionar “Dashboard”. Después seleccionar la opcion withdraw y listo su pago estará en proceso.btcclicks dashboard btcclicks retirar dinero

Los pagos por lo general demoran entre 2 a 8 horas, y se los envían directamente a su direccion de bitcoin.


 Conclusion

En definitiva BTCCLICKS es una de las paginas mas confiables para ganar dinero ademas de mas estables (no por nada lleva pagando mas de 3 años). Ademas de esto el hecho de no tener que realizar clicks para recibir comisiones de referidos y el mínimo de pago tan bajo le da un plus a la pagina. Por es es muy recomendable y les aconsejo unirse a esta pagina y empezar a Ganar Dinero.

btcclicks registrarse

 

 

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter