Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

blockchain game

BlockChain Game Gana Bitcoins Jugando desde tu celular

BlockChain Game es un juego en el cual puedes ganar bitcoins jugando en tu celular, es una aplicación perteneciente a la empresa conocida como Bitcoin Aliens que posee diferentes aplicaciones y paginas que nos permiten ganar dinero.

Caracteristicas BlockChain Game

  • Aplicación pagando: Mas de 1 año.
  • Procesadores de pago: Xapo, blockchain, Coinbase o cualquier otro monedero.
  • Mínimo de retiro: 0.10$

Como Ganar Dinero con BlockChain Game

Descargar y registrarse en BlockChain Game

Primero debes descargar la aplicación de BlockChain Game, clickeando la imagen de abajo pueden descargarlo.

blockchain game descargar1

Nota: Cuando hayan clickeado en el enlace se les redireccionara a una pagina donde les aparecerá esto, ahi deben bajar hasta el final hasta donde aparezca “Blockchain Game:*NEW*: Build the largest blockchain and earn FREE bitcoin!”  y seleccionan si desean descargarlo para ios o para android. Luego serán redirigidos a la appstore o a itunes para empezar con la descarga del juego en su celular.blockchain game descargar

Una vez tengamos descargado el juego, hay que registrarse el proceso de registro es muy sencillo y a continuación se los explicare:

Cuando hayamos abierto la aplicación, nos aparecerá un menú con varias opciones, para registrarnos debemos seleccionar la primera opción que dice “Bitcoin Adress – Log In”

blockchain game log in

Una vez que la hayamos seleccionado nos pedirá introducir nuestro correo electrónico, simplemente colocan el suyo y por ultimo les pedirá introducir su dirección de bitcoin es importante que coloquen bien la dirección de su monedero para poder recibir el dinero. Una vez hecho todo esto ya estaremos registrados.blockchain game registrarse


Juega y gana bitcoins en BlockChain Games

Cuando hayamos acabado de registrarnos solo faltara empezar a jugar y ganar dinero mientras lo hacemos el funcionamiento de la pagina es muy sencillo. Cada hora podemos jugar 1 vez, el juego consiste en armar una cadena de bloques y de acuerdo al numero de bloques que hayamos logrado colocar nos otorgaran aleatoriamente un numero determinado de satoshis.

Pueden ver la cantidad de satoshis que podemos ganar en la siguiente imagenblockchain game premios

Para jugar solo debemos seleccionar la opción “Play Now” y el juego comenzara.blockchain game play now

Como pueden ver el juego consiste en tocar la pantalla cuando el bloque este en el lugar indicado, luego de unas partidas verán lo fácil que es.

De acuerdo al bloque que logremos se abrirá una ruleta donde nos darán una cantidad determinada de satoshis pudiendo ganar un premio máximo, un premio medio  o el premio mínimo de acuerdo a nuestra suerte y a la cantidad de bloques a la que hayamos llegado.blockchain game ruleta

Cuando la ruleta pare de girar se nos otorgaran los satoshis de acuerdo al lugar donde haya parado y automáticamente se sumara a nuestro balance.blockchain ganando bitcoins


Retirar el dinero de BlockChain Game

Lo mejor de todo es que no necesitamos solicitar un cobro ni nada por el estilo, ya que cada martes nos enviaran automáticamente nuestros bitcoins directamente a la dirección del monedero que hayamos puesto cuando se registramos ¡INCREÍBLE!

Por eso es muy importante que anoten su dirección de bitcoin correctamente, es importante mencionar que nos enviaran el pago solo si llegamos a tener como mínimo 20.000 puntos  o mas en nuestro balance (el balance se puede ver en la parte superior izquierda cuando se entra a la aplicación). Actualmente 20.000 puntos equivalente a 0.25$ y yo pude lograr hacer 20.000 puntos en tan solo 2 días gastando 3 minutos de minutos de mi tiempo lo cual no veo nada mal.


Conclusion

Con BlockChain Game podemos jugar mientras ganamos dinero ¿Que mas se puede pedir? Yo ya cobre y mas abajo les dejare mi comprobante de pago, motivo por el cual me ha gustado esta aplicación ya que el martes ni bien desperté ya tenia el dinero en mi cuenta.

La estrategia que yo les recomiendo seguir es en cada juego llegar hasta los 80 bloques y ya no darle click a “Continue” y mas bien seleccionar la opción “Claim” ya que a partir del bloque 81 el juego se hace un poco difícil y nos hará perder mas el tiempo.

Espero aprovechen esta buena aplicación para ganar dinero y le saque muchos pagos con unos cuantos minutos de dedicación al día, sin mas que decir los invito a probar BlockChain Game.blockchain game descargar1

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter