Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

bitmaker paga

BitMaker Gana Bitcoins Con tu Telefono Android

BitMaker es una nueva aplicación para Android muy sencilla que regala Satoshis gratis cada 30 Minutos. Bitmaker si paga y permite Ganar Satoshis con un celular muy fácil.

Como Ganar Dinero en BitMaker


Registro en BitMaker

Para empezar a ganar dinero con esta página primero se debe descargar la aplicación desde PlayStore (o pulsando la imagen de abajo que los llevará directamente a la aplicación).registrarse en bitmaker

Una vez instalada solo deben abrirla donde les aparecerá una breve explicación del funcionamiento de la pagina.

Después de visualizarla les aparecerá la opción para registrarse mediante 3 opciones:bitmaker iniciar sesion

  • Google
  • Facebook
  • Crear cuenta con un correo externo

Eligen una opción e inician sesión.

Ahora aquí viene una parte importante en la pantalla les aparecerá la opción si tienen algún código de invitación y les pedirá introducirlo.

bitmaker satoshis extra

Si introducen el código:   RPSW92 automáticamente solo por registrarse les regalaran 2500 Satoshis gratis

NOTA: es por eso de que deben introducir el código si quieren ganar Satoshis de entrada sin hacer nada. Pueden probar si desean  a no introducir nada pero les aseguro que si no introducen ningún código no les regalaran los Satoshis.


Ganar dinero con BitMaker

Ganar dinero con esta aplicación es una de las más fáciles que pueden existir ya que ni siquiera debemos jugar, literalmente solo tendremos que clickear un botón para que nos den los Satoshis. Ahora la explicación más a detalle.

Cada 30 Minutos la pagina nos regala 250 Satoshis solo por visualizar un anuncio durante las veces que queramos en el día.

Luego de registrarnos se nos abrirá la aplicación:
En la parte superior pueden ver un contador el cual indica el tiempo que debemos esperar antes de reclamar los Satoshis si aparece un mensaje “Time’s Up” significa que ya podemos reclamar los Satoshis.

Para esto simplemente seleccionamos el botón que dicen “250 satoshi”  y automáticamente se nos abrirá un anuncio o vídeo; esperamos a que termine de cargar y wuala! Ya habremos ganado 250 Satoshis.

bitmaker ver anuncios

Después el contador empezara una cuenta regresiva que va desde 30 Minutos o que va aumentando progresivamente desde el 0%, ese es el tiempo que tendremos que esperar para volver a reclamar otros Satoshis.  Podemos repetir este proceso cuantas veces queramos cada 30 Minutos al día.bitmaker como funciona


Como retirar dinero de BitMaker

Una vez hayamos juntado por lo menos 5500 Satoshis ya podrán solicitar el cobro. Pero antes de solicitarlo deberán ingresar tu monedero de bitcoin o tu wallet, para esto se tiene que seleccionar la opcion de configuración.

Luego presionar “Edit Wallet Adress”, e insertar nuestra direccion de bitcoin.

bitmaker edit wallet

Finalmente luego de hacer esto ya podrán seleccionar el botón “Withdraw” y su pago sera solicitado, es importante decir que pagan cada domingo, así que ese día nos ejecutaran el pago.


Explicacion en imagen de Bitmaker


Conclusiones

BitMaker es una de las formas mas sencillas para ganar dinero actualmente, ademas de una de las mas fáciles ya que no nos pide jugar o interactuar con la aplicacion, solo es entrar tocar un botón ver un video o anuncio y ya esta dinero acreditado.

Lo mejor de todo es que se puede hacer cuantas veces se quiera durante el día lo cual también la hace una aplicacion muy buena sin duda esta app es una de mis favoritas por la facilidad que tiene para ganar satoshis.

No olviden que insertando el código: RPSW92 ganaran automáticamente 2500 satoshis gratis!registrarse en bitmaker

Por si no les quedo clara alguna sección les dejo un video tutorial completo acerca de Bitmaker.

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter