Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

bitcoinlatinos

BitcoinLatinos Gana Bitcoins Gratis Con Esta Faucet

BitcoinLatinos es una Faucet que regala bitcoins cada 30 minutos. BitcoinLatinos paga permitiendo ganar a sus usuarios satoshis de distintas formas gratis y con muchas posibilidades para ganar  dinero.

A pesar de haber sido lanzada hace no mucho esta faucet sigue los pasos de la reconocida pagina Freebitco.in, faucet con un sistema peculiar que lleva estable por mas de 2 años pagando puntualmente.

Como Ganar Dinero Con BitcoinLatinos


Registrarse en BitcoinLatinos

El proceso de registro es bastante sencillo y similar al prototipo de todas las paginas para ganar dinero, para registrarse pueden clickear en la imagen de abajo.

bitcoinlatinos registrate

Una vez hayan sido dirigidos a la pagina, para poder registrarse solamente deben seleccionar el boton que dice “Registro”.bitcoinlatinos registro

Luego solo deben introducir los datos que les pide la pagina los cuales son un nombre de usuario, contraseña, correo electrónico, su direccion de bitcoin y completar un captcha.bitcoinlatinos registrar cuenta


Ganar Dinero en BitcoinLatinos

El funcionamiento de esta pagina ofrece hasta 5 formas distintas de ganar satoshis gratis, los cuales explicare a continuación. Para ganar dinero en esta pagina  debemos dirigirnos al menú principal y desplegar el menú que dice “Juegos”. En el cual verán cuatro distintas formas de ganar dinero.

bitcoinlatinos menubitcoinlatinos juegos

Grifo Bitcoin

En esta sección nos regalan 200 satoshis (0.000002 BTC) cada 3o minutos de manera infinita, solamente deben completar el captcha que les pide, esperar a que acaben el contador y reclamar los satoshis.

Repitiendo el proceso cada 30 minutos cuantas veces sea posible.bitcoinlatinos grifo bitcoin

Lanzar Dados

En esta sección, nos permiten lanzar dados que dependiendo al numero que salga recibimos determinada cantidad de satoshis que varia desde 314 satoshis hasta 3141048 satoshis dependiendo de nuestra suerte. Para lanzar los dados solo deben rellenar un captcha y seleccionar “lanzar dados”, pueden lanzar los dados cada hora todos los días.

Tabla de Premios BitcoinLatinos

Tabla de Premios BitcoinLatinos

Hi-Lo Dados

Esta opción es la menos recomendada ya que se puede perder o ganar dinero, consiste en apostar los satoshis que tengamos a que los dados salgan mayor o menor y si atinamos nos dan el doble de la apuesta que hayamos hecho.bitcoinlatinos tirar dados

Serpiente (Satoshis)

En esta sección podemos ganar satoshis jugando al tradicional juego de “la viborita o snake”, donde por cada bloque que comamos nos regalan un satoshi pudiendo acumular hasta 400 satoshis por día.

Lotería

Se encuentra alado del menú juegos y es una opción adicional ya que cada vez que reclamamos satoshis en el grifo y también cuando lanzamos los dados, nos regalan tickets para participar de una lotería diaria en la cual si tenemos suerte podemos resultar ganadores de premios que oscilan desde 300 hasta 300.000 satoshis.


Otros Menus de BitcoinLatinos

Existen también otras secciones el BitcoinLatinos que mencionare para que sepan para que funciona.

bitcoinlatinos menu

Noticias

En esta sección como su nombre lo indica nos muestran noticias relacionadas acerca del mundo del bitcoin.

Foro

Nos redirige a un foro donde podemos ver comprobantes de pago de BitcoinLatinos y noticias importantes sobre la pagina.

Contacto

Mediante esta sección nos podremos contactar con el administrador de BitcoinLatinos para consultarle dudas o cualquier problema.


Retirar Dinero en BitcoinLatinos

Una vez hayan acumulado 20.000 satoshis (0.00020000 BTC), ya podremos solicitar un cobro, es importante anunciar que los retiros solo se pueden realizar los viernes así que deben solicitarlo en este día

Para retirar solo se dirigen al menú superior y clickean donde esta su balance. Y luego seleccionar la opción “Retirar Dinero”.

bitcoinlatinos retirar


Conclusiones sobre BitcoinLatinos

Definitivamente esta pagina es una buena opción para ganar dinero ya que este sistema es el mismo que utilizar otra pagina que lleva pagando mas de 2 años y es una de las mas reconocidas del mundo de ganar bitcoins actualmente (Freebitco.in).

Ademas podemos volver cada cierto tiempo para retirar satoshis sin limite, personalmente en un dia he logrado juntar 15.000 satoshis solamente entrando de rato en rato a reclamar bitcoins.

Les recomiendo utilizar principalmente el grifo de bitcoins y lanzar los dados ya que son los que mas satoshis brindan sin mucho esfuerzo y podemos entrar muchas veces al día para retirar y ganar satoshis gratis

Por estos motivos consideramos a BitcoinLatinos una gran opción para ganar dinero y la añadimos a la lista.bitcoinlatinos registrate

 

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter