Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Baymack Gana Hasta 25$ Viendo Videos

Baymack si paga es una pagina con la cual se puede ganar dinero visualizando videos completamente gratis y con posibilidad de ganar hasta 25 dolares por dia.

Características de Baymack

  • Pagina Pagando Actualmente
  • Mínimo de retiro 0.02$
  • Paga mediante Paypal.

Como Ganar Dinero en Baymack


Registro en Baymack

El proceso de registro es muy fácil, pero antes que nada se necesita de un link de invitacion para poder entrar a la pagina, pero no se preocupen que clickeando la imagen de abajo podrán registrarse en la pagina sin ningún tipo de inconveniente.

Una vez que hayan seguido el enlace anteriormente mencionado seran redirigidos al inicio de la pagina donde tienen que clickear en “Enter Draw”.

luego les aparecerán 2 opciones para registrarse la primera mediante un correo electrónico y mediante facebook Es Muy Importante que seleccionen iniciar sesión mediante facebook ya que el registro mediante correo electrónico aveces tiene inconvenientes.

Después de seleccionar registrarse con facebook les solicitara permisos los cuales aceptan y ya estarán registrados en Baymack.


Como funciona y como ganar dinero en Baymack

El funcionamiento de esta pagina es muy sencillo, cada 5 videos que visualizamos ganaremos una entrada con un máximo de 10 entradas que podemos conseguir por día. Después cada entrada conseguida entra a un sorteo de dinero entre todos los usuarios. Los premios son los siguientes:

  • 1 premio de 25$
  • 100 premios de 10$
  • 10000 premios de 0,02$

Para participar una vez que nos hayamos registrado solo tendrán que seleccionar la opcion “Enter Draw” o “Enter” las cuales nos mostraran los videos que debemos visualizar por un tiempo entre 50 a 90 segundos (Pero puedes hacer otras cosas mientras el video carga así que no hay mucho problema) y al acabar nos pedirá indicar que tipo de video es y listo ya habremos completado 1 video.

este proceso se debe repetir 5 veces para conseguir una entrada y se puede repetir hasta conseguir un máximo de 10 entradas.


Mi experiencia

A pesar de parecer que como es cuestión de suerte que nos toque algún premio, las cantidades de premios que la mayoría de los usuarios por lo menos gana los premios mínimos de 0.02$ Y ese ha sido mi caso ya que llevo tan solo 3 días en la pagina y en 2 días he logrado ganar 0.02$ y 0.04$ respectivamente. Y eso que tan solo he acumulado 2 entradas para ambos días por lo cual como verán las posibilidades de ganar son extremadamente altas. Abajo les dejo mis estadísticas para que verifiquen que en verdad he ganado 0.06$ en 2 días.


Como Retirar Dinero de Baymack

Otra parte interesante y muy buena de esta pagina es que se puede retirar el dinero a partir de 0.02$ así que solo bastara ganar una vez el premio mínimo para poder retirar alguna ganancia de esta pagina. Para retirar nuestro dinero solo tienen que dirigirse a la opcion superior que dicen “Prizes”.

Luego les aparecerá su saldo y seleccionan la opcion “Redeem” después de esto les pedirá que introduzcan el correo en el cual desean recibir su premio, donde les enviaran un correo con los datos de su pago.

El pago por lo general demora 24 horas  y como máximo 48 horas ¡muy rápido y sencillo!


Conclusion

Definitivamente Baymack es una de mis paginas favoritas por el momento ya que como no hay muchos usuarios registrado es casi seguro que podamos recibir alguno de los premios (y venga confió en mi suerte que alguno de esos días me tocara uno de los premios gordos :P) Y si a esto le sumamos que la pagina si esta pagando, tenemos como resultado una grandiosa web para ganar dinero.

Así que les recomiendo registrarse y empezar a conseguir entradas para los sorteos lo mas pronto posible porque les aseguro que por ahora las posibilidades de ganar dinero son muy altas y con suerte y a ustedes también les sale uno de los premios grandes jeje. Así que no lo duden y los invito a registrarse en Baymack.

Nota: Como siempre si no tienen claro algo o si prefieren una explicacion con imagenes mas que con palabras, he preparado un video tutorial sobre Baymack donde explico todo el funcionamiento del mismo.

Video Tutorial Sobre Baymack

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter