Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

american consumer opinion

American Consumer Opinion ACOP Pagina de Encuestas

American Consumer Opinion ACOP es una panel de encuestas que lleva pagando mas de 30 años, disponible para todos los países es una buena manera de ganar dinero con encuestas.

American Consumer Opinion (ACOP) es una pagina de encuestas disponible para todo el mundo que ofrece buenas posibilidades de ganar dinero extra mediante las encuestas.

Caracteristicas de American Consumer Opinion

  • Países aceptados: Todos  los paises.
  • Método de pago: Paypal, Cheque bancario
  • Mínimo de retiro: 10$

Como Ganar Dinero en American Consumer Opinion


Registro en American Consumer Opinion

Antes que nada deberan registrarse en esta pagina par empezar a rellenar encuestas, el proceso de registro no es nada extraordinario y por el contrario es bastante sencillo, para ir a la pagina puede clickear en la imagen de abajo.american consumer opinion registrate

Nota: Si clickean en la imagen recibirán solo por registrarse 1$ de regalo, que obviamente ayuda mucho.

Después de ser dirigidos a la pagina primero deben seleccionar la opcion “Apuntate”.

american consumer opinion apuntate

Luego simplemente deberán rellenar el formulario de registro con datos muy sencillos de introducir. Finalmente les enviaran un correo de verificación al email que hayan introducido, lo abren, clickean en el enlace y listo ya tendrán su cuenta creada.american consumer opinion planilla de registro


Ganar Dinero en American Consumer Opinion y completar encuestas

Por cada encuesta completada nos otorgan un numero determinado de puntos 100 puntos equivalen a 1$ es decir que tendríamos que juntar 1000 puntos para poder retirar nuestro dinero.

Una vez dentro de nuestra cuenta antes que nada nos aparecerá una encuesta para rellenar nuestro perfil, la cual deben llenar siguiendo las recomendaciones típicas para un perfil de encuestas. Después de completarla solo quedara esperar a que les lleguen mas encuestas.

Cuando les llegue una se les notificara al correo electrónico y si entran al panel igual les aparecerá disponible (como en la imagen de abajo). Usualmente son bastante fáciles de completar y envían 2 a 6 por semana.american consumer opinion encuestas

Una vez terminen de completar la encuesta se les acreditaran los puntos en su cuenta. Algunas encuestas pueden demorar hasta 1 semana en acreditar los puntos, pero al fin de cuentas se acreditan.


Retirar dinero en American Consumer Opinion

Cuando hayan acumulado 1000 puntos o mas ya podrán solicitar el retiro, para hacer esto aparecerá un botón en la pantalla de inicio de su cuenta con el denominativo “cobrar”, lo seleccionan y listo seleccionan si desean donarlo o cobrar por paypal.


Conclusiones sobre American Consumer Opinion

Este panel de encuestas si bien no es de los que envían mas encuestas sus años en el mercado hacen que se lleve grandes reconocimientos ya que es ideal para utilizarlo simultáneamente con otros paneles de encuestas. Porque así se van acumulando puntos en diferentes paneles de encuestas y luego cobrar en todos para generar mas dinero. Por este motivo catalogo a ACOP como un buen complemente a Opinion Outpost y WeAreTesters ideal para generar un poco mas de dinero gratis.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter