Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Actualización a Claimers.io Nuevas Formas de Ganar Dinero

Luego de la actualización realizada en Claimers.io, se ha implementado dos nuevos sistemas para poder ganar dinero; pero a pesar de todo la pagina sigue pagando.

Hace alguna semanas promocione Claimers en mi blog como una gran plataforma para ganar satoshis de forma ilimitada durante todo el día. Pues al cabo de unos días la pagina realizo un mantenimiento en el cual realizo algunos cambios referente a la sección de realizar captchas y poder ganar satoshis. Pero no se preocupen que aquí les explicare en que consisten los cambios.

Cambios en Claimers

Debido a la popularidad que acogió esta pagina y por consecuente muchos usuarios tratando de conectarse al mismo tiempo, ante esto la pagina decidió realizar un mantenimiento para mejorar la velocidad de la pagina y ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, ademas de replantear su sistema para ganar dinero dando como resultado la creación de 2 formas diferentes para ganar dinero cada una con sus pros y sus contras. Al entrar en la pagina verán lo siguiente:

Esas son las 2 nuevas secciones implementadas para ganar dinero y a continuación les explicare cada una:

Claim

En esta sección ofrecen una mayor recompensa por captcha completado (dependiendo la hora del día la bonificacion por cada captcha resuelto varia). Pero nos solicitan un mínimo de captchas completados que oscila entre los 1000-3000 para que nos puedan pagar.

Es decir que si por ejemplo nos pagan 35 satoshis por captcha completado y nos piden completar 1500; tendremos que obligatoriamente completar 1500 o mas captchas para recibir 52500 satoshis.

Pool Claim

Esta sección a comparación de la otra no tiene un mínimo de captchas completados necesarios y por el contrario nos pagan como siempre por cada captcha completado. La única desventaja es que la mayoría del tiempo pagan menos por captcha completado a comparación del otro modo pero nos permite realizar cuantos captchas queramos sin mínimos.

También una nueva característica que a muchos de los usuarios ha confundido es que la pagina indica que ahora necesitamos una direccion de railblocks para recibir satoshis pero esto es menos complicado de lo que suena y nada confuso tal como lo hace ver la pagina.

No se necesita crear ningun tipo de cuenta adicional en railblocks ni en ninguna otra pagina.

Para que entiedan mucho mejor las caracteristicas y como trabajar en cada seccion he realizado un video tutorial donde explico paso a paso como trabajar en claimers para ganar satoshis ilimitadamente durante todo el dia.

Conclusiones sobre los cambios en Claimers

A pesar de los cambios realizados en claimers todavia se puede ganar satoshis ilitadamente todo el dia con esta pagina. Algo definitivamente muy bueno para todas las personas que disponen de mucho tiempo y desean generar un ingreso extra en el computador.

Respecto a que sección es mejor mi conclusión es la siguiente:

  • Claim es mejor para las personas que prefieren trabajar durante horas continuamente en la pagina ya que ganaran mucho mas con el mismo trabajo, lo cual claramente es mas beneficioso.
  • Pool Claim en cambio es mejor opcion para las personas que ya sea porque se aburren o por motivos de tiempo solo pueden trabajar en la pagina durante cortos periodos menores a 1 hora a lo largo del dia ya que si bien recibimos menos satoshis por captcha completado nos pagan al instante sin tener que completar un mínimo de captchas para ser recompensados.

A pesar de todo las 2 son muy buenas opciones que sin duda nos permiten generar satoshis ilimitadamente. Si aun no estas registrado en Claimers o todavia no lo conoces te invito a leer la información completa de claimers Clickeando AQUÍ.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter