Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

BlockChain Game Ahora solo paga por Coinbase

Hola mis queridos lectores, esta vez les voy a comentar de una breve actualizacion en BlockChain Game para que entiendan un poco los cambios de esta pagina.

Para los que no sepan BlockChain Game es una aplicacion para android en la cual se puede ganar satoshis jugando un juego bastante sencillo e incrementando la cantidad del premio de acuerdo a los niveles que se hayan superado. Es una buena forma de ganar satoshis con un dispositivo móvil y si desean leer al respecto pueden ver la información completa de BlockChain Game AQUÍ.

Actualización en BlockChain Game

Bueno en fin el punto es que acaban de actualizar su aplicacion ya que personas inescrupulosas lograron hackear el sistema y hacer que todas las cuentas de personas que hayan llegado al mínimo sean editadas para cambiar la direccion de bitcoin o wallets, para así introducir las direcciones de los hackers.

Nota: Si este fue tu caso tienes que contactarte a la pagina oficial: BitcoinGames y mandarles un mensaje informándoles que fuiste uno de los afectados y que por favor te retornen el saldo (todo escrito en ingles).

Ante esta situación la aplicacion tuvo que reaccionar rápidamente y actuar al respecto, esto sumado a los fees excesivos que últimamente se están cobrando a causa de la subida del bitcoin; decidieron que el nuevo método de pago seria mediante Coinbase debido a los bajos fees que cobran por transacción y evitar los problemas de hackeos de cuentas.

Es por esto que al entrar en la app les volvera a pedir que introduzcan un correo el cual debe ser el mismo con el cual se hayan registrado en Coinbase. Si aun no tienen una cuenta en  este monedero les aconsejo crearse una ya que es tan confiable como blockchain y xapo y ademas cobra menos intereses al enviar pagos en btc.

Y a modo de repasar las características y actualizaciones de esta pagina he preparado un vídeo para que entiendan un poco el funcionamiento ya que esta pagina sigue pagando y es una forma muy fácil de ganar bitcoins gratis.

Video de Actualización y explicación de Blockchain Game

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter