Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ganar dinero

¿Cuanto He Ganado en el 2016?

Hola Mis Querido Lectores este es un post un poco atípico de lo normal, y es que en esta ocasión no vengo a mostrar un comprobante de pago o alguna pagina para ganar dinero, simplemente con razón de informarles y motivarles.

Pues he realizado la sumatoria de todos mis comprobantes de pago recibidos en el 2016, y este ha sido el resultado en total con diversas paginas para ganar dinero he juntado la asombrosa cantidad de ¡500$!

Antes de ir a mas detalle aclarare 2 puntos:

  1. No pude subir algunos comprobantes de pago de paginas como protypers, publisuites, innocurrent faucets y algunas que aun no promociono ya que no tuve tiempo o ya había pasado bastante tiempo desde que recibí mis pagos y no consideraba propio mostrarlos tan tarde.
  2. También incluí el dinero ganado por encuestas, que lastimosamente no puedo subir los comprobantes ya que cobraba por gift cards.

Y bueno ya ha pasado un año y casi un mes desde aquel día que decidí abrir las puertas de dinerogratis.net, sin embargo por el escaso tiempo que tenia ni siquiera pude celebrar ni anunciar de buena manera el aniversario de la pagina. Sin embargo al año la celebración sera x2 (es una promesa jeje).

En fin bueno creo que ya estoy empezando a extenderme en este tema y esa no es mi intención (no quiero aburrirlos ademas probablemente si sigo escribiendo se me caen lagrimas de emoción :$).

Pero bueno en gran parte nada de esto hubiera sido posible sin ustedes así que para ustedes mis fieles lectores (los que hayan llegado a leer todo esto hasta aquí jaja y mentira también para el resto :P), estén muy atentos ya que en los próximos días estoy preparando un sorteo que espero sea de su agrado.

Este año tengo planeado muchas cosas mas y bueno a retomar las ganas y seguir generando ganancias, por ahora me despido y les deseo una ¡buena semana!

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter