Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Comprobante de Pago PokeBits 0,43$

PokeBits vuelve a pagar, luego de un tiempo pokebits paga instantáneamente tal como lo hacia en un principio, pokebits sigue pagando siendo una gran forma para ganar dinero.

Después de aproximadamente 1 mes de haber recibido mi ultimo pago de esta pagina, cada vez que intentaba retirar dinero de la misma me salia siempre el mismo mensaje “Try Again Later”, sin embargo decidí no catalogarla como scam por un motivo.

Este era que sabia que había pasado por un cambio de dueño y que el nuevo propietario es el mismo de otras 2 faucets que de momento si se encuentran pagando. Así fue como decidí esperar a ver como evolucionaba la situación.

Grande fue mi sorpresa cuando de curiosidad vuelvo a entrar a pokebits, me dirijo a la sección para retirar y me encuentro con el siguiente mensaje:pokebits retiros

“YOU CAN NOW WITHDRAW AGAIN!.”

Sin pensarlo 2 veces seleccione el botón retirar y el pago se me hizo instantáneamente a mi cuenta de faucetbox, el motivo por el cual el administrador dice que no realizaba pagos aun era para eliminar bots y usuarios fraudulentos.

Entonces con este pago que me ha llegado volveré a trabajar con pokebits para poder ganar satoshis gratis, próximamente también el administrador modificara un poco el aspecto a la pagina así que no queda mas que volverla a trabajar porque de momento si esta pagando.

Para finalizar les dejo mi comprobante y los invito a unirse a pokebits (Pueden leer la información completa de PokeBits AQUÍ).

3  pago pokebits 71725 satoshis

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter