Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

3er Comprobantre de Pago CetoBeto

Tercer pago recibido de CetoBeto página especializada en regalar bitcoins cada minuto totalmente gratis sin invertir un solo centavo.

Hace algunos días surgieron las alarmas debido a que CetoBeto tenía deshabilitada la opcion para realizar retiros sin embargo al cabo de unos días la opción para poder retirar dinero regresó un poco diferente, sin embargo varios de los usuarios empezaron a retirar su dinero ya que en las redes sociales y en algunos foros y páginas declaraban a esta página cómo que no pagaba porque pensaron que la página se había hecho scam o que dejaría de pagar muy pronto.

Sin embargo al menos por ahora CetoBeto continúa pagando e incluso ha cambiado sus formas y la velocidad en la que realiza los pagos ahora podemos retirar nuestro dinero mediante faucetbox, epay y directamente a nuestro monedero.

A pesar de todo esta fue una Buena lección para recordar que cualquier momento páginas como éstas pueden dejar de existir y lo mejor es ir retirando nuestros satoshis cada tanto que podamos; ademas la página ha subido su mínimo de retiro a 3000 satoshis, así que como consejo personal Les recomiendo retirar sin tratar de acumular grandes cantidades de dinero.

A continuación Les dejo mi comprobante y les invito a leer el tema y explicación completa de CetoBeto.3 pago cetobeto 39118 satoshis.

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter