Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

2do Comprobante de Pago CetoBeto 57385 Satoshis

CetoBeto sigue pagando instantáneamente convirtiéndose en una buena forma para ganar satoshis gratis jugando.

Luego de 3 meses desde el lanzamiento de esta pagina, CetoBeto sigue pagando a pesar de hace algunos dias haber tenido un altercado que encendió las alarmas de todos los usuarios, al menos de momento todo ha sido solucionado y vuelto a la normalidad.

Hace 4 días esta pagina no permitía los retiros debido a que la opcion se encontraba deshabilitada, sin embargo explicaron que no se trataba de mas que un error proveniente de la pasarela por la cual ellos realizaban los pagos y todo volvió a la normalidad sin embargo luego de eso decidí cobrar de una vez porque mas vale prevenir que lamentar.

Estas paginas son muy buenas para ganar satoshis sin embargo nunca debemos olvidar lo que paso con otras como HitPxl o DonaldCoin que sin duda dejaron un mal sabor de boca por irse y no haber podido cobrar por andar juntando nuestro dinero totalmente confiados.

A pesar de todo CetoBeto sigue pagando y debemos aprovecharlo y recuerden no juntar muchas cantidades ir retirando poco a poco para evitarse malos momentos, ya que con esta estrategia si se va pues al menos le habrían sacado algo de dinero a la pagina. Sin mas que decir les dejo mi comprobante (Puedes leer la información completa de CetoBeto AQUÍ)2 pago cetobeto 57385 satoshis

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter