Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

1er Comprobante de Pago BitMaker 6250 Satoshis

BitMaker paga, esta aplicacion para android si paga; he recibido mi primer pago de BitMaker y esta app se cataloga como una de las formas mas fáciles de ganar dinero por internet con el celular.

Ademas de ser muy fácil, no demora nada de tiempo y lo mejor de todo es que ¡regalan satoshis cada 30 minutos!.

BitMaker es un aplicacion para celulares que descubrí recientemente, que me ha dejado bastante sorprendido por las facilidades que ofrece, ya que no es nada difícil de usar. Incluso llegaría a decir que es una de las formas mas fáciles que he conocido de ganar dinero y que de verdad paga.

En esta app nos pagan por visualizar un anuncio o vídeo. Las recompensas oscilan entre 250 satoshis a 150 dependiendo de la semana y podemos repetir este proceso cada 30 minutos, literalmente el proceso para ganar los satoshis demora entre 30 a 40 segundos, ya que lo único que se debe hacer es tocar un botón esperar a que el vídeo acabe y listo nos acreditaran los satoshis en nuestra cuenta.

Pagan cada domingo en la madrugada si por lo menos hemos juntado 5500 satoshis durante toda la semana. Yo conseguí mas de 5000 satoshis en 2 días para que vean la facilidad con la que se puede generar bitcoins. Ademas si introducen el código: RPSW92 recibiran 2500 satoshis de regalo solo por descargar la app ¡Fantástico!

Sin mas que decir les dejo mi comprobante de pago y los invito a unirse a BitMaker (Pueden leer la explicación completa AQUÍ)bitmaker como cobrar y recibir el pago

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter