Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

1er Comprobante de Pago Ads4BTC 1$

Ads4BTC Paga, esta pagina para ganar bitcoins continua pagando en el 2017 y lo seguirá haciendo por muchos años mas. Que esperas para unirte a una de las mejores webs para ganar bitcoins.

Esta vez me toca hablar de un comprobante de pago que he recibido de parte de Ads4BTC una pagina que regala satoshis por visualizar anuncios parecida a BTCClicks, BitsForClicks entre otras.

Completar los anuncios no demora mas de 10 minutos y se puede ganar entre 500 a 1000 satoshis por día. El mínimo de retiro para esta pagina es de tan solo 10000 satoshis por lo cual no se demora mucho en llegar a este.

Ads4BTC lleva pagando por aproximadamente 3 años y a lo largo de este tiempo ha demostrado ser una de las paginas mas estables así como con mas tiempo el linea del mercado. El pago me tardo en llegar 8 horas después de haberlo solicitado.

Adicionalmente como verán me he enganchado mucho con el tema de los bots (lo se soy todo un ilegal de tanto en tanto jeje) y hacer todo en automático así que también he realizado un bot para esta pagina así que si quieren que lo publique dejen sus comentarios para que haga otro vídeo mostrándoselos.

Sin mas que decir les dejo mi comprobante de pago y los invito a unirse a Ads4BTC si todavía no se han registrado porque es una de las paginas que ofrecen mayores ganancias y brindan mayor seguridad por el tiempo que llevan pagando en linea ¿Que mas se puede pedir? (Pueden leer la información completa de Ads4BTC AQUÍ).ads4btc paga gana bitcoins gratis

 

Comparte este tema... ¡Es Gratis!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter